Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo MARKBASS TRAVELER 102p 8ohm. Made in Italy.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

pcanfe
B
B
Mensajes: 77
Registrado: Jue May 27, 2010 8:24 am
Ubicación: Madrid

Vendo MARKBASS TRAVELER 102p 8ohm. Made in Italy.

Mensaje por pcanfe »

Pantalla con muy poco peso y tamaño reducido, muy buen equipo para salas pequeñas, y no tan pequeñas.
Es impresionante el sonido que proyecta, definido y con pegada bajo cualquier circunstancia adversa que puedas encontrar en la sala …

Especificaciones:
http://www.markbass.it/product-detail/traveler-102p/

La pantalla siempre la he guardado en casa después de los bolos y la he transportado con una funda de tela no acolchada, su estado es bueno para llevar conmigo cerca de siete años, aun asi, tiene un par de marcas que se aprecian en las fotos, y en los bordes esquineros de plástico tiene algunos rayones, todo estético y debido solamente al uso de transportarlo de un sitio a otro.

Mejor verla en persona, se encuentra en la sierra de Madrid pero puedo enseñarla en cualquier punto de Madrid.

Su precio es de 320 euros.

No me interesan cambios

Saludos,

ImagenMarkbass 102 by pcanfe, en Flickr

ImagenMarkbass 102 by pcanfe, en Flickr

ImagenMarkbass 102 by pcanfe, en Flickr

ImagenMarkbass 102 by pcanfe, en Flickr

ImagenMarkbass 102 by pcanfe, en Flickr

ImagenMarkbass 102 by pcanfe, en Flickr
pcanfe
B
B
Mensajes: 77
Registrado: Jue May 27, 2010 8:24 am
Ubicación: Madrid

Re: Vendo MARKBASS TRAVELER 102p 8ohm. Made in Italy.

Mensaje por pcanfe »

VENDIDA !!!