Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio Blackstar HT5-R por bajo (tambien vendo)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Dani Sastre
B
B
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 09, 2018 11:02 pm

Cambio Blackstar HT5-R por bajo (tambien vendo)

Mensaje por Dani Sastre »

Buenas!
Cambio por bajo el combo Blackstar HT5-R. Ampli de 5W de guitarra a válvulas con un sonido y potencia espectacular. Dos canales, Equalizador graves medios y agudos, reverb, y potenciometro ISF para cambiar de modo americano a británico, un pasote! El ampli tiene un atenuador para que baje de los 5W hasta los 2, 3W por lo que para casa se agradece mucho, y aún así sigue teniendo mucha potencia! (Es reversible por supuesto) Viene con su Pedal de cambio de canal, literalmente sin uso, sin sacar siquiera de la caja y el cable de alimentación.
El ampli está prácticamente nuevo, Me lo compré por capricho y creo que lo he usado en total menos de 6 de horas en casa.
Lo vendo tambien por 300 eureles. No envio.

Busco un bajo precision, Sire, Sterling SUB... Para el cambio puedo poner algo de pasta si me interesa mucho el material

https://photos.app.goo.gl/AxP1FT7tB2o6948M6


Un saludo!