Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Tech 21 SANSAMP BDDI Version 2

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Señor Pull
B
B
Mensajes: 192
Registrado: Jue Ago 13, 2015 3:05 pm
Ubicación: Santiago

Vendo Tech 21 SANSAMP BDDI Version 2

Mensaje por Señor Pull »

Imagen

Cañonazo sonoro de distorsión... Emulador de SVT increible... Inyección directa cojonuda... Previo del copón, stomp box.. Sí a todo como se dice en windows...
Engorda el sonido que es una pasada y te distorsiona de la ostia que contaros que no se haya dicho de esta pequeña maravilla... Sonidazo... a dedos, a púa, a slap... Si consigues sacarle jugo -cosa nada difícil- es un gran pedal... Yo lo que sí, no hago mucho caso de los presets que trae el manual... son demasiado ásperos para mi gustos y con algo más moderado puedes conseguir mucho... Hablando de manual dejo aquí el link.
http://www.tech21nyc.com/support/manual ... er-OM2.pdf


Bien vayamos al grano:
Vendo mi San... si mi Sansamp Bass Driver DI OM2, la segunda versión del pedal que es brutal. Difiere de la actual: no lleva pote de medios por ejemplo...
Para mis usos y maneras: el pedal de bajo, con permiso del Multicomp.
Está usado con algunas marcas de ello. Picados y eso pero nada muy notable. LLeva velcro para meter en pedalera.
Incluyo caja original de lata, manual impreso de internet.
Y claro está funciona como un reloj...
Está en Santiago y pido por el 170 euros innegociables (+5 euros en caso de envío a cualquier lado: 175 euros envio e iría perfectamente embalado)

Imagen

Imagen

Imagen
ESP "Lawsuit" Jazz Bass 1981
Sire MM V9
TC Electronic BH800+Traveller 15