Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Pedal SUNN Tube Beta Hybrid MkII

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

mikyhendrix
B
B
Mensajes: 79
Registrado: Sab Nov 26, 2011 12:28 pm
Ubicación: Madrid

Vendo Pedal SUNN Tube Beta Hybrid MkII

Mensaje por mikyhendrix »

Vendo este previo que combina los míticos cabezales Beta Bass y Model-T de SUNN en un sólo pedal. Lleva 2 válvulas 12ax7EH en previo del Model-T y puedes usar un canal independiente del otro o ambos a la vez a modo bomba atómica. Pedal hecho a mano bajo pedido por los rusos de CORRECT SOUND CUSTOM. Esta es la versión mk-II y más completa del pedal, ya que incluye salida XLR balanceada, switch selector de Post/Pre y GND Lift, y además incluyo el adaptador 12V ruso de corriente alterna que venden en su propia web para este pedal.

Podéis encontrar toda la info del pedal y los videos de su sonido aquí:
http://correctsoundcustom.com/products# ... ry=2244169

El pedal está como nuevo, sólo rasguños en la tapa de abajo, suena espectacular tanto para guitarra como para bajo. Yo lo he usado sólo para bajo y va de miedo, unos 10 conciertos y he grabado un disco con él. Lo usa Stephen O'Malley de Sunn O))). Lo doy con su funda y caja original de Correct Sound Custom.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Precio: 300€ (Se puede ver y probar en Rivas-vaciamadrid, MADRID)
No me interesan cambios, gracias.

spark escribió: Cerrado por moderacion al recibir confirmacion del usuario que el articulo ha sido vendido satisfactoriamente
Moderador: spark