Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[Vendo] Pedales varios:Tech21,Boss..

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Puni
BA
BA
Mensajes: 300
Registrado: Jue May 03, 2007 11:04 am
Ubicación: Madriz

[Vendo] Pedales varios:Tech21,Boss..

Mensaje por Puni »

Después de muchos meses sin uso y por motivos económicos me desprendo de los siguientes pedales. Todos funcionan perfectamente y aunque alguno tiene mínimas marcas de uso, incluso el estado estético es muy bueno. Todos vienen con su caja original excepto el Flanger que no la encuentro. No me extenderé en explicaciones de funcionamiento porque además son todos muy conocidos, pero si alguien tiene alguna duda o quiere fotos más concretas por favor que me comente por privado:

-Tech 21 VT Bass: la versión original. Usado pero en perfectísimo estado incluída la caja. 125€
-Boss BF-3 Bass Flanger: el flanger de bajo de toda la vida. 80€
-Digitech Bass Multichorus: chorus bajístico 45€
-Joyo Ultimate drive: clon barato del OCD, muy resultón para su precio y está nuevo: 30€
-Harley Benton OC-100 Octave: octavador y distorsión baratos, usado 4 veces en casa: 15€

Foto de familia:

https://drive.google.com/open?id=0B6JU1 ... U4xUnpNcWs

El Digitech XBW me estoy arrepintiendo mientras escribo así que no está en venta :roll:
Como cambios sólo aceptaría un Digitech Drop y un Hartke Bass Attack 2, si no sólo venta. Prefiero entrega en mano en Madrid sur, pero en caso de envío creo que rondaba unos 6€ por correos, a cargo del comprador y no incluído en los precios de arriba. Puedo hacer rebajas por compra de varios pedales.

Salud!
Avatar de Usuario
Puni
BA
BA
Mensajes: 300
Registrado: Jue May 03, 2007 11:04 am
Ubicación: Madriz

Re: [Vendo] Pedales varios:Tech21,Boss..

Mensaje por Puni »

Tech21 VT Bass vendido a un compañero del foro, el resto aún en venta.
Avatar de Usuario
Puni
BA
BA
Mensajes: 300
Registrado: Jue May 03, 2007 11:04 am
Ubicación: Madriz

Re: [Vendo] Pedales varios:Tech21,Boss..

Mensaje por Puni »

Arriba!
Avatar de Usuario
Puni
BA
BA
Mensajes: 300
Registrado: Jue May 03, 2007 11:04 am
Ubicación: Madriz

Re: [Vendo] Pedales varios:Tech21,Boss..

Mensaje por Puni »

Aupa!

Podría aceptar algún cambio también.