Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO Red witch Zeus Bass Fuzz Sub Octave

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

VENDO Red witch Zeus Bass Fuzz Sub Octave

Mensaje por fley »

Buenas.

Vendo este increíble y exclusivo pedal de boutique. Es un pedal sorprendente, combina un octavador de primera linea con un brutal fuzz.

Info del fabricante: http://www.redwitchpedals.com/zeus_pedal

Os describo un poco.

El pedal tiene 2 sectores independientes, un octavador y un fuzz con switchs y controles independientes.

OCTAVADOR: detecta la octava de entrada y genera una octava más grave. Tiene un tracking increible, y un sonido muy del rollo Boss OC-2. Tiene un tono clásico y un funcionamiento impecable. Tiene un control para mezclar la señal limpia con la octava generada para no perder la presencia del sonido original del bajo.

FUZZ: Tiene un fuzz brutal, muchísima ganancia y una presencia increible, uno de los mejores fuzz que he tenido. Tiene 3 controles: Fuzz, que es la ganacia, Mix, que mezcla la señal limpia con la señal distorsionada y Sputter, cuya traducción literal es "chisporroteo". Este ultimo es un control un poco raro, "a tope" es el sonido de fuzz normal, y "a cero" es un sonido casi plano, para darle un tono similar al de un sintetizador. Este pote cruje cuando lo mueves debido al propio diseño del pedal, a mucho pedales les pasa, no es un defecto. Incorpora también 2 switch para darle aun más ganancia y realzar los agudos

Ambos efectos son activables de forma independiente y pueden funcionar a la vez con un resultado espectacular. Puedes conseguir una cantidad increíble de sonidos diferentes, desde un fuzz clasico a un sonido de sinte brutal. Os dejo el link de una prestigiosa web de reviews de pedales en donde hay una completísima review del pedal en concreto con un montón de audios, y como podéis ver, es el mejor valorado de la página (92.2 sobre 100 y tiene decenas de pedales en review). No estamos hablando de un pedal cualquiera, sino de un pedal tope de gama. http://www.bass-pedals.com/redwitch-zeu ... ve-review/

Son 2 efectos que hacen una pareja inmejorable, y los ingenieros de Red Witch han hecho que se acoplen de una manera perfecta en 1 solo pedal. Si te gustan los fuzz potentes con el toque de un octavador de primera linea, no vas a encontrar un pedal mejor, os lo garantizo. Yo me lo compré para sustituir un tall font russian y un OC-2 que tenía encadenados y el red witch suena mucho mejor que la mezcla de los 2 pedales con diferencia.

Lo compré nuevo hace 1 año, pero me he quitado todas las distorsiones que tengo y hace un par de meses que no lo uso, tiene aún 10 meses de garantía. Está impecable (literalmente, de la caja a la pedalera, y vuelta a la caja) incluye caja, una funda vaquera muy chula que venía, y papeles. Funciona a 9V con un transformador standar y se puede ver y probar sin compromiso en Madrid

El precio es de 195€ con envío incluido a la península. 190€ si se recoge en Madrid

Ahórrate 60€ + el transporte por un pedal completamente nuevo y no fácil de encontrar. La alternativa más común es el de MXR sale por 255€ y no le llega a la suela de los zapatos, este es otra liga.

No me interesa ningún tipo de cambio

Os dejo unas fotos.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: VENDO Red witch Zeus Bass Fuzz Sub Octave

Mensaje por fley »

Sigue disponible
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: VENDO Red witch Zeus Bass Fuzz Sub Octave

Mensaje por fley »

Up
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: VENDO Red witch Zeus Bass Fuzz Sub Octave

Mensaje por fley »

Subida con rebajita.

185€ con envío incluido y 180€ con recogida en mano y cerveza si se quiere probar en Madrid
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: VENDO Red witch Zeus Bass Fuzz Sub Octave

Mensaje por fley »

Disponible este pedazo de pedal super exclusivo y con un sonido inigualable a un gran precio.

Por 180€ lo recoges y te lo llevas
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: VENDO Red witch Zeus Bass Fuzz Sub Octave

Mensaje por fley »

Rebajita.

180€ con envío peninsular, 175 recogida en mano en Madrid.

No me puedo creer que siga este pedazo de pedal en venta todavía
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: VENDO Red witch Zeus Bass Fuzz Sub Octave

Mensaje por fley »

Sigue disponible.

Me podría interesar algún booster o algo de darkglass como cambio parcial o total
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: VENDO Red witch Zeus Bass Fuzz Sub Octave

Mensaje por fley »

Up. Abierto a algún cambio parcial/total que pueda interesar
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: VENDO Red witch Zeus Bass Fuzz Sub Octave

Mensaje por fley »

Vendido, se puede cerrar