Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO - Pedales variados.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

kachitt
B
B
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:40 am
Ubicación: Madrid

VENDO - Pedales variados.

Mensaje por kachitt »

Por falta de uso, pongo a la venta estos tres pedales.

- EBS DPHASER. Una maravilla de phaser con muchas opciones de configuración. Me llegó por un cambio totalmente nuevo y así sigue ya que en el estilo que me muevo no he visto nunca la ocasión de usarlo. – 70€
- Electro Harmonix Bassballs. Una especie de Auto-Wha con la opción de distorsión. Fue un regalo y aunque los sonidos son super curiosos quizá pegue más con estilos Funk de los que estoy muy alejado… - 40€
- Moer Skyverb. Este, aunque está en perfecto estado, sí que lo he usado pero ahora uso una pedalera que ya tiene un reverb incorporado. En realidad es de guitarra (no he visto muchas reverbs específicas para bajo) pero funciona guay tanto solo como acompañados con otros pedales (chorus, flanger) para crear bases atmosféricas. – 25€

Todo el lote lo dejo a 120€.

Ante la pregunta de si tienen caja, que sé que muchos la haréis: NO no tienen caja. Nada de lo que tengo tiene caja. No me gustan las cajas. Los pedales son para pisarlos, no para tenerlos en cajas. Todo dicho desde mi humilde opinión. :wink:

Lo que no quita que estén en perfectísimo estado tanto estético como de uso.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
kachitt
B
B
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:40 am
Ubicación: Madrid

Re: VENDO - Pedales variados.

Mensaje por kachitt »

Bassballs vendido.

Llévate el EBS y el Moer por 80 €.
kachitt
B
B
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:40 am
Ubicación: Madrid

Re: VENDO - Pedales variados.

Mensaje por kachitt »

UP!
kachitt
B
B
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:40 am
Ubicación: Madrid

Re: VENDO - Pedales variados.

Mensaje por kachitt »

UP
kachitt
B
B
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:40 am
Ubicación: Madrid

Re: VENDO - Pedales variados.

Mensaje por kachitt »

UP!
kachitt
B
B
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:40 am
Ubicación: Madrid

Re: VENDO - Pedales variados.

Mensaje por kachitt »

Todo vendido! Se puede cerrar.