Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Uy,esas pintas y esos instrumentos/amplis me suenan de algo,juraría que las he visto más de una vez,el caso es que no se donde...
Mola ese ladrido de guitarrita,al final este tipo de formaciones rockeras siempre suenan bien,a mucha válvula de cierta marca británica me suena a mi todo eso.
Lo que más me ha gustado es la voz,muy en el rollito de los ACDC jovenzuelos.
joder esto es ROCK sin tonterias !!!!!!!
les falta un poquito de caña en la guitarra principal, es como si hubiera 2 malcolm young, pero eso tambien mola
Mola lo de tocar con ellos mismos de teloneros haciendo versiones.
Me apunto la idea... (bueno, nosotros solo hacemos versiones, para cuando tengamos temas propios, si algún día lo hacemos, ya que somos una banda de versiones)
Ya que estamos con grupos acedeceros, esta noche tocan en Valencia (de gratis) la Bon Scott Band, el grupo tributo a ACDC por excelencia en estos lares...
Y de paso se podrá ver también a la Juliette Lewis, que en directo es una caña ; y a Tequila para recordar viejos tiempos .
bassman escribió:Ya que estamos con grupos acedeceros, esta noche tocan en Valencia (de gratis) la Bon Scott Band, el grupo tributo a ACDC por excelencia en estos lares...
Otros que son la leche. Desde que se marchó Tite (el Angus gordo que tenían antes) no los he vuelto a ver.
Y estan preparando un cd de versiones de canciones del rock español, pero a modo acedecero:
Yo creo que AC/DC, debe de ser el grupo con mas bandas tributo, o ''clonicas'', haciendo temas propios pero con sonido ''Angus'', que hay en el mundo.
Solo en España, ya hay unas cuantas, incluidas esas que hemos dicho y mis paisanos Riff - Raff, que se lo curran un monton, y donde toca mi profesor de bajo, entre otros proyectos. Hasta hace un par de años llegaron a telonear a WhiteSnake, en su concierto de Coruña.
Y a nivel mundial deben de ser incontables.
Estos son bastante buenos: