Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

FENDER AMERICAN DELUXE JAZZ BASS V POST 2010 (FOTOS NUEVAS)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
gabrielroldan
BA
BA

FENDER AMERICAN DELUXE JAZZ BASS V POST 2010 (FOTOS NUEVAS)

Mensaje por gabrielroldan »

Buenas a todos los foreros :-D

Hoy estoy contento y quiero comentaros mi nueva adquisición!! se trata de un Fender jazz Bass American Deluxe V Post 2010 color Sunburst, en concreto este!!

Imagen

La verdad es que este bajo desde su salida al mercado me ha intrigado mucho!! y tras escuchar uno en directo me quedo muy claro jejeje :mrgreen:
nunca había sido muy fan de los fender activos pero la verdad que este suena genial!! me ha sorprendido gratamente!! en este foro se ha hablado muy bien de este bajo, y la verdad todo es cierto!! y bueno.. por cuestiones de tremendo gas ha llegado mi locura y lo he encargado jejeje!! aquí sus características básicas para el que no las conozca!! :-D

- 5 cuerdas
- Cuerpo de Aliso (o eso dicen)
- Mástil de Arce
- Diapasón de Palorrosa
- 21 trastes
- Pastillas N3 Noiseless
- Previo Activo/ pasivo
- Fender lightweight vintage style tuners!!
y muchas cositas mas!! jeje
:-D

La verdad, estoy muy contento!! si algun forero ha tenido este bajo y quiere comentare su experiencia lo agradecería :-D

En cuanto tenga el bajo, intentare subir unas fotos y unas muestras de sonido!! encantado de compartir mi ilusión con vosotros!!

Por ponerle una pega.. podría decir que pesara un poquito!!

Bueno, Gracias a todos y espero vuestras respuestas!!

Salu2 foreros :brindis:
Última edición por gabrielroldan el 21 Jun 2013, 14:39, editado 1 vez en total.
jcasaspe
B
B
Contactar:

Mensaje por jcasaspe »

ohhh! bienvenido el nuevo hijo a la familia!!

yo tambien ando gaseado con un jazz bass....

felicidades!!!
José
Fender JB Standard MIM/Ibanez SR505/Laney RB7/MXR M80-M87-M108-KorgPitchblack
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Pues mi enhorabuena por la adquisición , el bajo tiene una pinta tremenda , además quiero romper una lanza en contra de los tópicos (antes los cuales también he sucunbido), como es el caso de que los fenders activos son malos así como su quinta cuerda , pues bien , he tenido la suerte de catar bajos pata negra no fenders , superando con creces el precio de estos, y la quinta cuerda era muy normalita y después coger un fender ni siquiera de luxe, con una quinta cuerda más que digna.

Así qué soltando esta parrafada me despido, no sin antes repetirte que te has agenciado un bajo de puta madre .
Fender P. CS Closet Classic 58, JB CS NOS 64, Rickenbacker, Music Man 4 y 5, Fender PB Vint
Albertron
BA
BA

Mensaje por Albertron »

Enhorabuena por tu adquisicion. Yo tambien ando gaseado por el mismo modelo pero en 4 cuerdas. Estoy hasta pensando en sacrificar mi Musicman y venderlo para pillar este, pero me da penita, pero el gas esta ahi y no se va.
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Enhorabuena!. Una gran elección sin duda.
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

Uy!! Uno como el mío en 5 cuerdas. Buena elección: tiene buen ajuste y un tacto fantástico, aunque yo le modifiqué el "neck tilt" para bajar la acción un poco más. A disfrutarlo!

Imagen
gabrielroldan
BA
BA

Muchas gracias a todos!! :brindis: la verdad es que es un bajo fantastico!! lo dicho en cuanto lo reciba, hare unas fotos y cuando tenga tiempo unas muestras de sonido!! :-D
vaiges escribió:Uy!! Uno como el mío en 5 cuerdas. Buena elección: tiene buen ajuste y un tacto fantástico, aunque yo le modifiqué el "neck tilt" para bajar la acción un poco más. A disfrutarlo!

Imagen

:shock: Vaiges.. me encanta el diapasón de tu bajo!! jejeje
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

gabrielroldan escribió: :shock: Vaiges.. me encanta el diapasón de tu bajo!! jejeje
A mi también me encanta. Ahora entiendo porque se llama PALORROSA! :oops:

Imagen
gabrielroldan
BA
BA

vaiges escribió:
gabrielroldan escribió: :shock: Vaiges.. me encanta el diapasón de tu bajo!! jejeje
A mi también me encanta. Ahora entiendo porque se llama PALORROSA! :oops:

Imagen
La verdad es que si.. pero curiosa la vez que te encuentras con un diapasón de palorrosa y que de verdad tenga algo de rosa jajaja :mrgreen:
roxo
B
B

Mensaje por roxo »

solo por curiosidad que separación de cuerdas tiene en el puente el V ???
gabrielroldan
BA
BA

roxo escribió:solo por curiosidad que separación de cuerdas tiene en el puente el V ???
Pueeees.. en cuanto lo reciba te lo dire compañero!! lo tengo encargado y lo recibo esta semana :brindis:
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

El palorosa cuando lo lijas el serrín suele ser rosa... :-)

Respecto al bajo, un bajazo. Yo me hice con algo similar de la Custom y estoy encantado. En activo es muy natural el sonido, es como ecualizar un pasivo, nada escandaloso por eso me gusta mas que sadowsky.

Si me aceptáis un consejo ponedle unas single de las buenas apantallado todo bien y a flipar
Bienaventurados los gansos.
JOHNNYBASS
BAJ
BAJ

Fender

Mensaje por JOHNNYBASS »

Buena compra. Lo unico desearos suerte, no os pase lo que a mi con un deluxe V en natural. Le monte unas 1´30 de D´dario y se partio la supuesta cejuela de hueso (era plastico), segun la web de la marca. Comprobe el grosor de la cuerda que traia y era 1´25 de niquel, no las 1´30 tapercore que anunciaban. Y si al cambiar las cuerdas se os caen las selletas de los agujeros para montarlas a traves del cuerpo, pues no pasa nada ,(Fender me dijo que era normal? ). Asi que lo dicho, SUERTE !!!.
KAÑA AL MONO !!!
vaiges
Administrador
Administrador

Re: Fender

Mensaje por vaiges »

JOHNNYBASS escribió:Buena compra. Lo unico desearos suerte, no os pase lo que a mi con un deluxe V en natural. Le monte unas 1´30 de D´dario y se partio la supuesta cejuela de hueso (era plastico), segun la web de la marca. Comprobe el grosor de la cuerda que traia y era 1´25 de niquel, no las 1´30 tapercore que anunciaban. Y si al cambiar las cuerdas se os caen las selletas de los agujeros para montarlas a traves del cuerpo, pues no pasa nada ,(Fender me dijo que era normal? ). Asi que lo dicho, SUERTE !!!.
Por lo que dices no es tan buena compra, no?

Yo también le he cambiado las cuerdas y no me ha pasado lo de la cejilla. Es cierto que las selletas de los agujeros están sueltas, pero no veo mayor problema, a no ser que no lleves cuerdas.

Yo tuve también problemas con un ruidito en el golpeador. Como estaba en garantía, lo llevé a la tienda y lo enviaron a Madrid. Allá le cambiaron toda la electrónica y lo apantallaron. Eso, sin duda, es un buen servicio post-venta. Para más info, pongo el link donde hablo de ello: viewtopic.php?t=31099&highlight=

¿Porqué siempre que hablamos de Fender siempre acabamos hablando de sus defectos y de lo caros que son? :smt014 Esta gente lleva muchos años haciendo instrumentos. Algo deben de hacer bien, supongo. :surprise:
JOHNNYBASS
BAJ
BAJ

Fender

Mensaje por JOHNNYBASS »

Sinceramente me alegro por ti Vaiges. De la suerte que tuvistes con esta gente. Yo no critico la marca, sino la manera que tuvieron de "solucionarme" mi problema. Por cierto, solo toque una vez con el en directo, y en la grabacion se escuchan de vez en cuanto unos petardazos de masa de la hostia. Por supuesto, venia de vuelta de ser revisado por esta gente. Lo siento, pero aquello me desquicio , y termine mandandoles a tomar por c... .
KAÑA AL MONO !!!
vaiges
Administrador
Administrador

Re: Fender

Mensaje por vaiges »

JOHNNYBASS escribió:Sinceramente me alegro por ti Vaiges. De la suerte que tuvistes con esta gente. Yo no critico la marca, sino la manera que tuvieron de "solucionarme" mi problema. Por cierto, solo toque una vez con el en directo, y en la grabacion se escuchan de vez en cuanto unos petardazos de masa de la hostia. Por supuesto, venia de vuelta de ser revisado por esta gente. Lo siento, pero aquello me desquicio , y termine mandandoles a tomar por c... .
Pues ya les vale!! Yo sólo cuento mi experiencia, y ha sido positiva. Yo sólo tuve ese problema y se solucionó; todo lo demás son puntos a favor (aunque ahora estoy pensando en cambiarle las pastillas!!). No sé, quizás hayan aprendido. Quiero creer que el hecho que denunciemos estas cosas en este mismo foro como tú haces, ayuda a que se pongan las pilas y no se relajen.

Los métodos actuales de fabricación traen consigo que los bajos puedan salir con ciertos defectos. Eso es "permisible". Lo que no lo es justo ni les hace honor, es que Fender no tengan un buen servicio post-venta, deberían tener el mejor. Repito: en mi caso ha sido bueno.
gabrielroldan
BA
BA

Despues de una larga espera, la tienda me llama para decirme que a habido un problema con la firma de Fender o no se que historia.. asique no tengo ni idea de cuando vendra el bajo, he de decir que ya llevo 2 semanas esperando.. haber que sucede.. desde luego, muy contento con el servicio no estoy, pero bueno, esperando con muchas ganas :brindis:
gabrielroldan
BA
BA

Bueno, tras un cambio de ultima hora en el color del bajo, aquí pongo las fotos, es un precioso Natural.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero que os guste, ya me deciis, por ponerle una pega, las cuerdas Fender, a mi no me gustan mucho jejeje :brindis:
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Enhorabuena, es muy guapo y me encanta el toque de los inlays en bloque. :brindis:
Va bien ir conociendo cosas de estas nuevas ediciones de Am. Deluxe, yo tuve uno del 98 y tras tenerlo como un año (y corroborar la dolorosa verdad de que yo y los jazz bass con diapasón de palorrosa no nos llevamos bien) lo vendí en el foro porque nunca lo sacaba a directos y lo toqué veces contadas. Una lástima porque era un gran bajo pero me di cuenta que no era lo mío... Lo dicho, todo dato sobre esta edición será más que bienvenida.
A darle caña!
ismamk
BA
BA

Mensaje por ismamk »

Felicidades!!! Muy, muy, muy bonito. :baba: :baba: :baba:
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

Joooooder! Muy guapo! Tiene una veta impresionante. Para que luego digan que Fender no hace buenos bajos! La diferencia es importante, supongo, en cuanto a sonido y a peso respecto al mío. Si yo ahora tuviera que comprarme uno de estos, dudaría entre el tuyo y el mío.

Se me ocurre que podríamos grabar unas pruebas de sonido y colgarlas para verlas diferencias y similitudes. En teoría, las mismas pastillas y circutería, pero uno aliso/palorrosa y el otro fresno/arce. Creo que esto puede aclarar muchas cosas, o quizás liarlas más. A ver qué pasa!

Enhorabuena y a disfrutarlo.
roxo
B
B

Mensaje por roxo »

pero que hermosa máquina felicitaciones, y ahora que se puede repito mi pregunta jeje... ¿Qué separación de cuerdas tiene en el puente? saludos
gabrielroldan
BA
BA

roxo escribió:pero que hermosa máquina felicitaciones, y ahora que se puede repito mi pregunta jeje... ¿Qué separación de cuerdas tiene en el puente? saludos
Gracias compañero jeje, con respecto a la separación, unos 18mm aproximadamente :cool:
vaiges escribió: Joooooder! Muy guapo! Tiene una veta impresionante. Para que luego digan que Fender no hace buenos bajos! La diferencia es importante, supongo, en cuanto a sonido y a peso respecto al mío. Si yo ahora tuviera que comprarme uno de estos, dudaría entre el tuyo y el mío.

Se me ocurre que podríamos grabar unas pruebas de sonido y colgarlas para verlas diferencias y similitudes. En teoría, las mismas pastillas y circutería, pero uno aliso/palorrosa y el otro fresno/arce. Creo que esto puede aclarar muchas cosas, o quizás liarlas más. A ver qué pasa!

Enhorabuena y a disfrutarlo.
con respecto a tu respuesta Vaiges, muchas gracias y como no, estaré encantado de que realicemos esas pruebas, pero porfis, dame un poco de tiempo que le quiero cambiar las cuerdas jejeje suenan muy apagadas, pero vamos, estoy de acuerdo, muchas gracias :brindis:
Responder