Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevos fender precision deluxe

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

DarK MOuSe
B
B

Nuevos fender precision deluxe

Mensaje por DarK MOuSe »

http://www.thomann.de/es/fender_america ... _rw_ow.htm

Asi a bote pronto, sin oportunidad de probarlo, lo veo el bajo perfecto.. Alguien ha probado estos nuevos deluxes que me pueda desgasear un poco ? :baba:
vaiges
Administrador
Administrador

Re: Nuevos fender precision deluxe

Mensaje por vaiges »

Hola. Yo tengo uno de estos pero Jazz Bass. Estoy muy contento con él. Te pongo un link donde hay una review de este modelo en JB. :brindis:

viewtopic.php?t=38978&highlight=
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

A mi no me gustan esas combinaciones de j+p, no por sonido (permite mas adaptabilidad) sino por la forma de tocarlo.
He provado bajos de j+p (de hecho tengo uno, pero de 60 € no de 1700)
Me estorban para tocar con púa y para el slap.
Si es precission pues precission, si es jazz pues jazz no mezclen cosas :mrgreen:
si te mola el metal, escuchanos!
https://www.youtube.com/user/DemonikOficial
saludos y ADGCF
gabrielroldan
BA
BA

Mensaje por gabrielroldan »

Seraph escribió:
YKARO13 escribió:A mi no me gustan esas combinaciones de j+p, no por sonido (permite mas adaptabilidad) sino por la forma de tocarlo.
Si es precission pues precission, si es jazz pues jazz no mezclen cosas :mrgreen:
Te estorban para slap y tocar con púa por que no sabes tocar el bajo.
JAJAJAJA!!! enserio? te estorban? no coment!!!, volviendo al tema, yo tengo este modelo pero en jazz bass de 5 cuerdas y estoy contentisimo con el, te aconsejo este modelo al 100%
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

YKARO13 escribió:A mi no me gustan esas combinaciones de j+p, no por sonido (permite mas adaptabilidad) sino por la forma de tocarlo.
Eres la monda! :bonk:
Mira, a este chaval le pasa lo mismo con el slap y encima no sabe hablar, no se le entiende. http://www.youtube.com/watch?v=A4LYDwcBEI8

:offtopic: Mira que siempre intento resistirme a contestar a tus post, pero lo siento, es imposible. Pido disculpas a todos.
DarK MOuSe
B
B

Mensaje por DarK MOuSe »

Vale, lo habeis conseguido.. Ahora me gasea el jazz :mrgreen:

Que bien suena por dios..

http://m.youtube.com/watch?v=sg7wO8UhWbA

Valges, viendo ese video que acabas de poner,no se que decir ya.. Creo q es lo mejor de los dos mundos.. Ojalá pudiera probarlos!!

Si algún día veis un stingray 5 en compra venta, ya sabeis por que es :baba:

:brindis: :brindis:
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

Seraph escribió:
en que momento he dicho que sea el american deluxe el que me estorbe.

Los P+J que he probado son de 24 trastes y el mastil se me hace muy grande.

el american deluxe creo que es de 22.
Yo estoy acostumbrado a los pbass, la pastilla esta en tol medio y no estorba para nada
saludos y ADGCF
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

Seraph escribió:
YKARO13 escribió:
En que momento he hablado de algún bajo en concreto?
en el que me has dicho que me estorba para slap y pua, sabiendpo que me referia a los bajos con esas pastillas
saludos y ADGCF
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

DarK MOuSe escribió:Vale, lo habeis conseguido.. Ahora me gasea el jazz :mrgreen:

Que bien suena por dios..

http://m.youtube.com/watch?v=sg7wO8UhWbA

Valges, viendo ese video que acabas de poner,no se que decir ya.. Creo q es lo mejor de los dos mundos.. Ojalá pudiera probarlos!!

Si algún día veis un stingray 5 en compra venta, ya sabeis por que es :baba:

:brindis: :brindis:
Yo sinceramente creo que primero debes aclararte, tomarte todo el tiempo que te haga falta, porque es mucha pasta. Es normal que escuches muchos audios o videos y que te molen un huevo, y que te vuelvas loco. Y además, luego te faltan las maderas: que si fresno o aliso, que si arce o palorrosa para el mástil.

Debes tener cuidado con los videos. Por ejemplo, en el video que has puesto, ese Jazz es posible que no lleve las pastillas de serie o esté muy retocado en el estudio.

Mi humilde opinión es que yo iría a por un Jazz Bass, clásico y funcional. Pero es sólo una opinión, tú decides pero pruébalo antes, aunque en una tienda te va a costar. Busca bajistas por tu zona o pon un anuncio aquí para echarle un vistazo. Aquí la gente es muy maja, seguro que encuentras a alguien.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Una combinación P/J es, para mi, de lo mejorcito que hay. Ya sea en Precision, como en Jazz Bass. No he prebado esos Deluxe, pero si tuve en su día un PBass Fender Deluxe y me duró 15 días.

En cuanto a no poder tocar con púa o slap o dedos con un P/J... pues evidentemente no tiene nada que ver.

Por cierto que un 24 trastes no tiene un mástil más largo, siempre que hablemos de la misma escala.
DarK MOuSe
B
B

Mensaje por DarK MOuSe »

A lo maximo que se puede acceder aquí para probar es a los american standard.. Que alguno he catado ya.. Pero por 400 euros mas creo que la serie deluxe está bastante por encima.. No obstante, son gases, y los gases sin pasta, se acaban pasando :bonk: :bonk:

a mi lo que me parece bueno, es que sean activos y pasivos, y la combinación PJ yo la encuentro mas que interesante también
Última edición por DarK MOuSe el 15 Sep 2013, 19:11, editado 2 veces en total.
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

YKARO13 escribió:
Seraph escribió:

Los P+J que he probado son de 24 trastes y el mastil se me hace muy grande.

el american deluxe creo que es de 22.
Yo estoy acostumbrado a los pbass, la pastilla esta en tol medio y no estorba para nada
Ay! Qué sufrida es la Internet:
http://www.youtube.com/watch?v=R2_WQlG3Bbk
http://www.youtube.com/watch?v=lnYrIMjfETc (a partir del 4:30)
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

DarK MOuSe escribió:A lo maximo que se puede acceder aquí para probar es a los american standard.. Que alguno he catado ya.. Pero por 400 euros mas creo que la serie deluxe está bastante por encima.. No obstante, son gases, y los gases sin pasta, se acaban pasando :bonk: :bonk:

a mi lo que me parece bueno, es que sean activos y pasivos, y la combinación PJ yo la encuentro mas que interesante también
El Standard USA no tiene nada que ver con los American Deluxe: ni en el hardware, ni en la electrónica, ni en los acabados. Yo he probado ambos en casa (el mío Deluxe y el Standard USA de 2010), y creo que merece la pena gastarse un poco más, porque la diferencia es importante. Pero bueno la pasta de que se dispone es al final lo que marca lo que te vas comprar, aunque también hay que valorar la segunda mano.
DarK MOuSe
B
B

Mensaje por DarK MOuSe »

Eso por descontado, lo malo que esta serie no se ve aun de segunda mano.
para mi un instrumento de segunda mano, es una inversión, si te apetece cambiar, siempre recuperarás o incluso ganarás dinero con la reventa.
DarK MOuSe
B
B

Mensaje por DarK MOuSe »

Repetido
Última edición por DarK MOuSe el 15 Sep 2013, 19:55, editado 1 vez en total.
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

DarK MOuSe escribió:Eso por descontado, lo malo que esta serie no se ve aun de segunda mano.
para mi un instrumento de segunda mano, es una inversión, si te apetece cambiar, siempre recuperarás o incluso ganarás dinero con la reventa.
Sí, sí que se ven, no muchos pero se ve alguno por ahí.

Mira, aquí tienes de hace poco en este mismo foro:

viewtopic.php?t=41069&highlight=american+deluxe

Y había otro negro por ahí hace que ahora no encuentro.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Pero eso es un JB.
Los PB son tra peli en la serie deluxe.
DarK MOuSe
B
B

Mensaje por DarK MOuSe »

yimijendriss escribió:Pero eso es un JB.
Los PB son tra peli en la serie deluxe.
y no te convence demasiado la peli, verdad? aquí la mayoría también se inclinan por el jazz deluxe
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Creo que la configuración P/J es la más completa que existe, a mi me gusta mucho, os explico, por mis manos han pasado muchos bajos, muchos de ellos los he acabado vendiendo, incluyendo piezas como sadowsky NYC y Jerzy de 4000 pavos, pues bien, nunca me he arrepentido de vender ninguno, a excepción de un american precision de luxe del año 2006, es el único bajo que he echado de menos, era una delicia en tacto y en sonido, tanto es así que me acabo de pillar uno de los nuevos.
Fender P. CS Closet Classic 58, JB CS NOS 64, Rickenbacker, Music Man 4 y 5, Fender PB Vint
DarK MOuSe
B
B

Mensaje por DarK MOuSe »

Seven Son escribió:Creo que la configuración P/J es la más completa que existe, a mi me gusta mucho, os explico, por mis manos han pasado muchos bajos, muchos de ellos los he acabado vendiendo, incluyendo piezas como sadowsky NYC y Jerzy de 4000 pavos, pues bien, nunca me he arrepentido de vender ninguno, a excepción de un american precision de luxe del año 2006, es el único bajo que he echado de menos, era una delicia en tacto y en sonido, tanto es así que me acabo de pillar uno de los nuevos.
Unas fotillos y una minireview con tus impresiones, sería interesante, casi toda la info que circula es sobre el jazz deluxe :palmas:

Yo sigo pensando, que este precision, tiene que ser canela en rama. Me pareció leer, que el mástil es mas delgadito que un standard P.. Más bien tirando a jazz..
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

Jejejeje, no os piqueis, yo solo digo que yo estoy acostumbrado a los p bass, y los j+p que he probado no son fender, son ltd y el que tengo y para mi es mas cómodo los precission y los jazz.

Yimijendriss, porcierto, mi bajo tiene el cuerpo muy corto (no como los tipicos fender Sandberg...) y el final del traste 24 y entre el puente no hay mucha separación.

https://www.google.es/search?safe=image ... %B3n++jb+8

Ah, y no, no me comparen con mr.wooten, no valgo ni para afinarle el fodera.
Es como si comparas a la pantoja con bruce dikinson.
:brindis:
saludos y ADGCF
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

YKARO, por lo pronto lo que puedo apreciar en las fotos es que las pastillas están algo más juntas que en los fender precisión de luxe
Fender P. CS Closet Classic 58, JB CS NOS 64, Rickenbacker, Music Man 4 y 5, Fender PB Vint
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

A ver sí tengo tiempo y hago una review del bajo
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

Seven Son escribió:YKARO, por lo pronto lo que puedo apreciar en las fotos es que las pastillas están algo más juntas que en los fender precisión de luxe
al fin, alguien me entiende (y mi mierda de expresion escrita hizo lo mismo)
Me refiero a que para slap le doy cada leche a las pastillas porque si le doy en el centro le doy a las pastillas y con pua no hago mas que darle a la primera, ademas, el puente es muy malo y esta demasiado bajo (selletas paticortas :( )
Los dos Ltd que he usado el mismo problema, el diapasón muy cerca del puente (un cm se nota y mucho) y las pastillas muy cerca.

El american deluxe parece mas cómodo porque estan mas separadas :brindis:
saludos y ADGCF
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

A mí me parece supercómodo para slap, púa y tocar tanto encima de la pastilla jazz como encima de la pastilla precision, además el mástil es muy pero que muy cómodo.
Responder