Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Cuál es el mejor Chorus, Rever y Compresor según vosotros?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Wenge
BA
BA

¿Cuál es el mejor Chorus, Rever y Compresor según vosotros?

Mensaje por Wenge »

Pues eso, ya se que es muy subjetivo pero si muchos coinciden con un modelo y marca será que se diferencia del resto ¿no? :)
Stus

Mensaje por Stus »

Como bien dices, es muy subjetivo. Yo no he probado Reverbs, pero sí te puedo decir que el chorus y compresor EBS que tengo me han parecido de lo mejor que he probado por calidad de sonido y cero ruidos. Aparte, son true-by-pass.
Un saludo amigo. Cuídate
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Hola Wenge, de esto se ha hablado bastante en el foro. Supongo que será más fácil que veas el hilo "enseña tu pedalboard" y todos los relativos a compresores (muchos de ellos repeticiones semanales del mismo tema) en los que se ha tocado el tema varias veces en los últimos meses. De los REVERB también hay como para una enciclopedia.

La información está ahí.

:cool:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Radchenko
BAJIST
BAJIST

Hola.

Mensaje por Radchenko »

Hola.

Pues de chorus, yo tengo el ebs unichorus y me encanta, además trae flanger y pitch modulator.

Un saludo.
Jaymz
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Nachobassman escribió:Hola Wenge, de esto se ha hablado bastante en el foro. Supongo que será más fácil que veas el hilo "enseña tu pedalboard" y todos los relativos a compresores (muchos de ellos repeticiones semanales del mismo tema) en los que se ha tocado el tema varias veces en los últimos meses. De los REVERB también hay como para una enciclopedia.

La información está ahí.

:cool:
Hola Nacho!

ya, lo que pasa es que muchas veces lo que tenemos no es lo que queremos tener o no es lo mejor (según nosotros). De ahí la pregunta :)
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

ya, lo que pasa es que muchas veces lo que tenemos no es lo que queremos tener o no es lo mejor (según nosotros). De ahí la pregunta
Hombre a mi me gustaría tener este compresor enracado con mi cabezal:
http://www.empiricallabs.com/distdes.html

:mrgreen:

Pero vamos, echale un vistazo a esto:

http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... =compresor

http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... ght=reverb
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Ya los había visto pero fíjate que ponen un límite de dinero (uno máximo 250 y el otro 150) y aquí pido sin límites. :)
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Ok. En cuanto a Reverb, no tengo experiencias.

En cuanto a compresores, en rack esto es lo mejor que me he probado, lógicamente en un estudio:

http://www.empiricallabs.com/distdes.html

En pedal, el Trace Elliot SMX Dual Compressor y el EBS Multicomp son los únicos que han pasado por mis pies. Cada uno tiene sus pros y sus contras, pero ambos me han parecido muy buenos.

Dicen que el Carl Martin es muy bueno.
Isi
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Isi »

Un saludo, Carlos, te echaba de menos últimamente por aquí.

Yo tengo un EBS Dynaverb y me da muy buen apaño. Aposté por el compresor TLC de Aguilar, pero me encontré con la oferta de febrero en Todobajos del T-Rex Squeezer, y la verdad es que me está dando un resultado magnífico.

Un abrazo.
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Hola Isi!

Voy muy liado de curro pero entro siempre que puedo ;)
BassBreaker

Mensaje por BassBreaker »

En reverb no puedo opinar mucho porque quitando el digiverb y el RV-5 no he probado otros, y me quedo con el de BOSS.
Pero igual le pego el cambiazo cualquier día porque no lo uso mucho que digamos... más bien nada.

En cuanto a Chorus, tengo varios pero destaco el Fulltone Choralflange, que tiene un buen sonido nítido y definido, muy transparente. Encima tiene control de volumen, que siempre viene bien.
Es estéreo y tiene tb flanger. Muy bueno tb por cierto, aunque prefiero tener ambos efectos por separado.

El BOSS CE-5 es muy denso. Muy particular. Tb me gusta, pero en realidad lo uso casi exclusivamente para temas de Tool xq para el grupo prefiero el choralflange o el detune del bass whammy.

Un chorus que me gustaría probar es el bass chorus de carl martin.
Cuesta un pico y bueno, de momento no me llega, pero estoy deseando :palmas:

De compresores... he probado unos cuantos, y ahora mismo me quedo con el compressore de markbass. Me gusta bastante, pero no descarto nada...

Me gustaría probar el Keeley de 4 potes y el nuevo de MXR. Este último es más accesible para probar en tienda pero no he tenido tiempo la verdad.
Si me convenciera por encima del markbass sería un triunfo xq ganaría bastante espacio en la pedalera. Pero no creo q la cajita blanca supere al potro italiano ni de coña :mrgreen:

Bueno, no sé si he aportado algo...
:fumado:

Saludos.
:brindis:
janglol
BAJ
BAJ

Mensaje por janglol »

BassBreaker escribió: Me gustaría probar el Keeley de 4 potes
Yo tengo el de 2 potes y estoy muy contento con él, mete poco ruido, pero he leido en otros sitios que el de 4 no va muy bien para el bajo pero ni idea
G&L TRIBUTE L-2000
Marshall MB 4410
EHX Neo clone, Compresor Keeley, MXR El Grande
BassBreaker

Mensaje por BassBreaker »

Otro chorus que me tiene muy gaseado y que estoy deseando probar es el nuevo de Tech 21.
http://www.tech21nyc.com/products/effec ... sbass.html
Alguien lo ha probado?
Por lo que he oído en youtube, me da que es del estilo al choralflange. Es decir, muy limpio.
Alguien que lo haya probado que comente algo per favore!
Saludos.
:brindis:
Responder