Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Que tal GALLIEN KRUEGER MB115

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Sitopmi
B
B

Que tal GALLIEN KRUEGER MB115

Mensaje por Sitopmi »

Buenas!
He estado buscando por el foro a ver si alguien conocia este combo pero no he podido encontrar nada, en concreto es el GALLIEN KRUEGER MB115, alguien lo ha probado y me podria dar su opinión sobre el?
Estoy buscando un combo y estaba pensando en ese o el ASHDOWN MAG-C115-300, cual os parece mejor elección? decir que el estilo que solemos tocar es hard rock.
Gracias por vuestra ayuda.

Salu2.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Lo del GK va a estar dificil, tan sólo hace 2 o 3 meses que está a la venta.
Report

Mensaje por Report »

Hola Sitopmi y bienvenido al foro.

Te invito a que pases por el apartado de presentación, así te podrán conocer todos los foreros y no solo los que lean este hilo.

Respecto al GK, solo puedo decir que tengo una pantalla de esa marca, 2x10, que complemento a mi otra pantalla 1x15 Marshall, y estoy contento con el sonido y rendimiento de la GK.

Suerte con el ampli.
Sitopmi
B
B

Mensaje por Sitopmi »

Gracias por tu ayuda, ahora me paso para darme a conocer un poquito...

Salu2
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

yo me lo pedi a thomann, pero todavia no me ha llegado, en talkbass puedes encontrar bastantee informacion acerca de el y su hermano mayor, y te digo que las opiniones respecto a ellos son todas buenas
Sitopmi
B
B

Mensaje por Sitopmi »

ertert8 escribió:yo me lo pedi a thomann, pero todavia no me ha llegado, en talkbass puedes encontrar bastantee informacion acerca de el y su hermano mayor, y te digo que las opiniones respecto a ellos son todas buenas
Ayer estuve en una tienda probando una pantalla y cabezal ampeg que me dejaron :baba: .... al preguntar sobre GK me dijeron que habian problemas con los distribuidores que por lo visto no se acababan de decir por uno.
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

Asi es, si quieo ese ampli tendria q esperar mes y medio, xk lo q me voy a pedir un marshall...paso de esperar tanto xD
Sitopmi
B
B

Mensaje por Sitopmi »

Eso estoy mirando yo, la gama mb, que has pensando en combo o pantalla?
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

Pues me. Oy a comprar un combo marshall, ya que una pantalla con cabezal es mas caro (aunke mas bueno) y muy pesao de llevar de un lado a otro...he oido que la gama de pantallas de GK de neodimio estan muy bien! Ya de cabezales ni idea...
Responder