Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Block Inlays ¿Adhesivos?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
yimijendriss
Moderador

Block Inlays ¿Adhesivos?

Mensaje por yimijendriss »

Buenas.

El diapasón de mi Sandberg es totalmente liso. No tienes ningun tipo de inlays, ni dots ni nada. Siempre me han gustado mucho los block inlays perlados en los diapasiones de palorrosa, pero claro, plantearme esa obra en el bajo supone un pasta que no estoy dispuesto a pagar por el caprichito.

He visto algún bajo a la venta que tenía blocks de vinilo que han sido pegados sobre el diapasón con un resultado muy, muy aparente. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha utilizado estos y dónde se pueden encontrar.

Tampoco sé si son efectivos, es decir que no se despegan, si dan problemas.

He encopntrado esto buscando http://www.ebay.es/itm/JAZZ-BASS-Blok-W ... 1c23489f23 , pero no se si serán una castaña o no. Y sobre todo si podrán hacer algún daño al diapasón.

En la tienda hay un montón de ellos...

http://stores.ebay.es/Jockomo-InlayStickers

¿Alguien ha usado algo parecido?

EDITO: He visto esta página que SI que son de vinilo...

http://www.ccinlays.com/ccinlays/index.htm
polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

Yo me compre unos de perla negra en creative cuts. Están bastante bien, pero no lucen tanto como en las fotos, al menos los que yo pillé.

Son muy serios en el trato y el envio es rapidísimo.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

polemann escribió:Yo me compre unos de perla negra en creative cuts. Están bastante bien, pero no lucen tanto como en las fotos, al menos los que yo pillé.

Son muy serios en el trato y el envio es rapidísimo.

:brindis:

¿Y son fáciles de poner? En cuanto al tacto ¿se notan mucho? ¿quedan bien pegados o quedan un poco chapuceros? Por el precio estoy por pillarme unos.

:palmas:
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Lo que pasa es que, con ellos puestos, olvídate de ponerle aceite de limón al diapasón.
customguitarjaen
BA
BA
Contactar:

Mensaje por customguitarjaen »

Yo en mis 4 bajos tengo puesto inlays de ese tipo, tanto de jockomo inlay stickers como de creativ cuts, la calidad es muy buena y no se notan al tacto a la hora de tocar. es muy fácil de poner, con un poquito de paciencia los colocas sin problemas.

En cuanto a lo del aceite de limón, siempre y cuando lo hagas con cuidado no se despegan, al menos en mi caso.

Alvaro.
Responder