Se trata de un Fender Jazz Bass American Standard S1.
Como Jazz Bass no hay mucho que decir, es indudablemente un buen Jazz Bass que suena como debe sonar, pero basta mirarlo para saber que se trata de un instrumento precioso que luce en toda su plenitud un inmaculado Sunset Orange transparente que no presenta ni una raya o marca de uso. Un orange tan oscuro que casi es un candy red, pero más bonito . El golpeador es blanco nacarado, nuevo completamente y con su plástico de protección, y para coronar el conjunto los cubrepastillas vintage que convierten este precioso bajo en un instrumento tremendamente sexy.
Y ¿que me decís del mástil con diapasón de arce? Una maravilla. Cómodo, perfectamente ajustado y con la acción muy baja. Digno de un Custom Shop. Un bajo ligero, cómodo e impecable.
Y como tal instrumento lo merece, el estuche es un Fender original de la serie Custom Shop, que no solo protege el bajo, sino que lo muestra de forma provocadora cada vez que lo abres, haciendo que las mandíbulas de los presentes caigan sin remedio.
Y por si todo esto fuera poco, se trata de un Jazz Bass S1, lo que significa que tiene un switch en el mando de volumen de graves que permite cambiar la configuración de las pastillas de serie a paralelo, logrando así que el Jazz Bass suene como un Percision.
En otras palabras, un bajo que te da una enorme versatilidad de sonidos Fender, como dos bajos en uno, y de aspecto arrebatador.
VENDIDO
Los que me conocen saben que yo mimo a mis instrumentos como si fueran hijos, pues este es uno de mis predilectos, y está todavía mejor cuidado que ninguno, si eso fuera posible.
Vedlo vosotros mismos.

Solo con verlo se me rompe al alma por tener que venderlo, así que, por favor, compradlo rápido y libradme de la agonía.
Espero que os interese. Si alguien quiere mas fotos de detalles, que las pida sin problemas.
El bajo se envía desde Barcelona.
Si alguien quiere probarlo, tampoco hay problema, pero debería desplazarse hasta mi domicilio, en Barcelona ciudad, en horas fuera de oficina.
En fin, ya sabeis: Sólo privados y, por favor, nada de cambios, sólo venta.
Gracias a todos.