Un saludo cordial! estoy apunto de comprar algun Cab 4x10 y el que mas me ha llamado la atencion son estos Hartke Hydrive 4x10, toda la vida he usado una hartke transporter 4x10 conos de aluminio, lo vendi y me compre un Combo Eden Nemesis 4x10 que francamente no me gusta, tiene un tono como muy rockero, yo soy un bajista con sonido moderno y toco en un cuarteto estilo Funk jazz fusion.
Alguno de ustedes han tenido experiencia con estas pantallas? creen que me puedan dar esa clase de sonido que estoy buscando? estare agradecido que compartan sus experiencias conmigo! Saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hartke HX410 HyDrive, Necesito sus opiniones al respecto!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hola Dankma y bienvenido al foro.
Aprovecho para felicitarte estas fiestas e invitarte a asomarte al apartado de presentaciones para que todos puedan conocerte
Espero que en breve tengas respuestas sobre tu pregunta (no he probado esa pantalla que mencionas aunque tengo un cabezal de la misma marca).
Saludos
Aprovecho para felicitarte estas fiestas e invitarte a asomarte al apartado de presentaciones para que todos puedan conocerte
Espero que en breve tengas respuestas sobre tu pregunta (no he probado esa pantalla que mencionas aunque tengo un cabezal de la misma marca).
Saludos
En principio sí, están creadas para dar un sonido moderno, aunque no las he escuchado salvo en demos de Youtube.
También debes considerar la serie XL, la de conos de aluminio. Nada que ver con las Transporter.
También debes considerar la serie XL, la de conos de aluminio. Nada que ver con las Transporter.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23