Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ofertas Stringsfield

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Stringsfield
B
B
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 22, 2010 11:06 am
Ubicación: Valencia

Ofertas Stringsfield

Mensaje por Stringsfield »

Hola a todos:

Inauguramos este topic donde iremos publicando nuestras ofertas semanales y lo hacemos a lo grande con las cuerdas Thomastik Flatwound JF 344 y JF 324: durante los próximos 7 días estarán a vuestra disposición a sólo 36 €.

Más info en www.stringsfield.com

Saludos! :brindis:
Iván.-
Avatar de Usuario
Stringsfield
B
B
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 22, 2010 11:06 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Stringsfield »

Hola a todos:

Os informamos que ponemos a vuestra disposición una selección de las excepcionales cuerdas Dunlop para bajo, acústica y eléctrica al 3x2!

Los modelos son los siguientes:

- Cuerdas de Bajo Dunlop Nickel Plated Steel 40-100 y 45-105
- Cuerdas de Acústica Dunlop Brass 11-52 y Dunlop Bronze 80/20 10-48
- Cuerdas de Eléctrica Dunlop Nickel Plated Steel 09-42 y 10-46.

Aprovecha esta oferta hasta final de mes y llévate tres juegos pagando sólo dos!

Más promociones e información en www.stringsfield.com

Saludos,
Iván.-
Avatar de Usuario
Stringsfield
B
B
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 22, 2010 11:06 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Stringsfield »

Hola a todos:

Os informamos de nuestras últimas novedades. Hemos recibido las cuerdas DR Neon para bajo y guitarra eléctrica. Estas cuerdas de color super brillantes harán llamar la atención tanto a la luz del día como por la noche a la luz de los escenarios. Las DR NEON™ Strings utilizan el entorchado K3™ utilizado en las DR Extra Life Strings, que no es más que un sistema patentado para recubrir las cuerdas y que garantiza la máxima protección frente a la corrosión además de incrementar el tono y la vida de las cuerdas. Según usuarios de DR son "las primeras cuerdas recubiertas que suenan mejor que las cuerdas convencionales".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Siguiendo con DR, presentamos también las "Drop Down Tuning", cuerdas hechas a mano diseñadas especialmente para afinar a un pitch bajo y que suenen siempre estables y brillantes. Están disponibles en calibres 10-46 y 11-54 para eléctrica, y 45-105 para bajo.

Imagen

Seguimos con Dunlop pues también tenemos promociones especiales en cuerdas de bajo. Además todos los pedidos online incluyen de regalo un pack de púas.

Y desde aquí os animamos a probar el Paratuss Pengüin, una manivela eléctrica que viene haciendonos la vida más fácil a la hora de cambiar cuerdas. Y lo mejor es que vale tanto para eléctrica como para bajo:

Imagen

Y aquí el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=9LExs4Aj ... r_embedded

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Stringsfield
B
B
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 22, 2010 11:06 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Stringsfield »

Buenas a todos!

Os informamos sobre nuestras últimas novedades. Dado que en GORG hacemos un repaso general pero más centrado a los guitarristas aquí nos centramos en lo que nos importa :palmas:

Así pues, incorporamos las Elixir en calibres 40-95, 45-100, 45-105 y 50-105:

Imagen

De D´Addario añadimos las EXL170S para bajos de escala corta, así como los packs de dos juegos EXL165TP:

Imagen

Imagen

También os informamos que tenemos en promoción las cuerdas de bajo Dunlop del 40-100 y 45-105 a sólo 17.95 €:

Imagen

En cuanto a otros accesorios que quizás os puedan interesar destacamos los portapúas Dunlop para micro para tener siempre bien localizadas las púas. Y hablando de púas, los modelos signature que ha sacado Dunlop de Kirk Hammet y James Hetfield:

Imagen

Imagen

Imagen

Por otra parte os informamos que muy pronto sortearemos un lote de productos entre todos nuestros seguidores en nuestra página de Facebook. Podéis apuntaros aquí: http://www.facebook.com/stringsfield

Os seguimos informando pronto de más novedades!
Avatar de Usuario
Stringsfield
B
B
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 22, 2010 11:06 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Stringsfield »

Hola a todos:

Os escribimos para comentaros nuestras últimas novedades en cuerdas.

Para empezar tenemos novedades exclusivas con unidades limitadas en cuerdas Aurora en colores blanco, nitro orange, nitro green, verde lima y en amarillo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De Ernie Ball incorporamos sus cuerdas Flatwound en 40-95 y 45-100:

Imagen

Disponemos también de las DR Marcus Miller Signature:

Imagen

Entre otras cosas que pensamos que quizás os puedan interesar, incorporamos a nuestro catálogo de cables los prestigiosos Monster Rock para instrumento:

Imagen

Para prevenir la aparición de acúfenos disponemos de estos tapones con filtros que reducen el volumen sin perder la sesnsibilidad:

Imagen

Para aquellos que no sólo toquen el bajo, hemos recibido un cargamento de Ernie Ball de más de 500 juegos para eléctrica y les hemos bajado el precio :wink:

Podéis encontrar más información sobre nuestras novedades y promociones en www.stringsfield.com

Saludos :brindis:
Avatar de Usuario
Stringsfield
B
B
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 22, 2010 11:06 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Stringsfield »

Hola a todos:

Os dejamos la promoción de cuerdas que tenemos para este mes de noviembre en la que destacamos los juegos de cuerdas Ernie Ball Slinky 09-42, 09-46, 10-46 y 11-49 a sólo 5.50 €:

Imagen

Hemos incorporado además nuevos productos de limpieza de instrumentos, los Kyser Dr. Stringfellow, así como nuevos juegos de cuerdas de bajo D´Addario de 5 cuerdas y acústico, cables Planet Waves y Monster, etc.

Para más información consultar nuestro site.

Saludos!
Avatar de Usuario
FBI
B
B
Mensajes: 83
Registrado: Jue Oct 07, 2010 8:57 pm

Mensaje por FBI »

ostia que chulas las cuerdas esas de neon :-D
Avatar de Usuario
Stringsfield
B
B
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 22, 2010 11:06 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Stringsfield »

Hola a todos:

Como viene siendo ya habitual os dejamos nuestras ofertas más destacadas de este mes. Algunas promociones siguen vigentes, otras tienen una nueva lectura. En todo caso os recomendamos prestar atención a los packs de Elixir.

Imagen

Al margen de éstas, hemos incorporado nuevos juegos de cuerdas de bajo Dunlop 45-100 y 50-110.

Muy pronto estrenaremos nueva web con un incremento sustancial en productos, os mantendremos informados.

Saludos!
Avatar de Usuario
Stringsfield
B
B
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 22, 2010 11:06 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Stringsfield »

Hola de nuevo:

Después de un tiempo un tanto mudos volvemos a la carga con el estreno de nuestra nueva web. Desde aquí pediros disculpas por este silencio, mudar todos los productos así como la base de datos ha sido un proceso largo pero esperamos que os guste el resultado.

De entre las novedades destacamos el descuento adicional por unidades de compra (según productos), nuevos medios de envío más económicos, nuevas formas de pago con las ya habituales más Paypal y la posibilidad de recoger en tienda, y sobre todo la incorporación de nuevos productos y marcas como los cables Divine Noise, parches Evans, la ampliación del catálogo de D´Addairo, Ernie Ball, Thomastik, DR Strings, Dunlop, etc.

Simplemente os invitamos a que visitéis la nueva web y nos contéis qué os parece. Por supuesto estaremos encantados de recibir vuestras sugerencias.

Saludos,
Iván.-
Avatar de Usuario
Stringsfield
B
B
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 22, 2010 11:06 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Stringsfield »

Hola de nuevo:

Nos han entrado las cuerdas Optima para guitarra y bajo, las herederas de las míticas cuerdas Maxima. Las Maxima estaban fabricadas originalmente en Alemania basándose en una producción muy pequeña y selecta empleando los mejores materiales para satisfacer las demandas de los músicos más exigentes y más pudientes, de ahí que fueran muy dificiles de encontrar. Muy populares en los 60 gracias a bandas como The Beatles y después de años fiuera de producción, Optima ha empezado de nuevo a fabricarlas siguiendo las especificaciones originales y destacando en lo que fueron pioneras: las primeras cuerdas de gran duración. Por algo se llamaban Maxima... No en vano no hace mucho en subastas se pagaban por ellas sumas desorbitantes para unas cuerdas y eran muy codiciadas por muchos usuarios de Rickenbacker.

Estas cuerdas presentan la peculiaridad de emplear un hilo interno seleccionado de máxima calidad (la mayoría de fabricantes usa acero sueco, más económico pero menos resistente) que es bañado en uno de los metales más preciados: oro de 24K. Esta combinación única que alea el mejor acero con el oro garantiza una protección completa frente a la corrosión garantizando una duración extraordinaria, gran sustain, una entonación perfecta y un tono brillante. Lógicamente su color es dorado y proporcionará un aspecto impresionante a tu instrumento.

Están disponibles en calibres 45-100 y 45-105 y también para bajos en 5 cuerdas en 45-125.

Imagen

Por otra parte hemos recibido también cuerdas Optima de entorchado plano en 45-100, unas flatwound en cromo plateado.

Para ampliar toda esta información puedes consultar nuestras novedades en http://stringsfield.com/es/novedades

Por otra parte os recordamos que todos nuestros clientes registrados (nuevos o no) disfrutan este mes de un cupón de descuento del 5%. Si aún no tienes el tuyo no dudes en pedirnoslo. Aquí más detalles: http://stringsfield.com/es/promociones

Saludos!
Avatar de Usuario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6430
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

Mensaje por funkreport »

Hoy he hecho una consulta sobre disponibilidad de cuerdas usando el chat online de Stringsfield y me ha parecido perfecto, las dudas resueltas en un minuto.
Genial idea Iván.
Avatar de Usuario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6430
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

Mensaje por funkreport »

Acabo de recibir mi primer pedido de Stringfield (cuerdas, potes y cables) y solo quiero dejar constancia de mi agradecimiento por la gestión global. Las respuestas a mis consultas, el exquisito trato y amabilidad de Iván, la rapidez en la entrega y los "precios alemanes" de los productos que compré, me hacen darles 10 puntos.
Mis felicitaciones!. :brindis:
Avatar de Usuario
Christophe
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1939
Registrado: Dom Dic 11, 2011 4:57 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Christophe »

funkreport escribió:Acabo de recibir mi primer pedido de Stringfield (cuerdas, potes y cables) y solo quiero dejar constancia de mi agradecimiento por la gestión global. Las respuestas a mis consultas, el exquisito trato y amabilidad de Iván, la rapidez en la entrega y los "precios alemanes" de los productos que compré, me hacen darles 10 puntos.
Mis felicitaciones!. :brindis:
Yo también he tenido trato telefónico con Iván y la verdad es que confirmo el comentario de funkreport!.
Avatar de Usuario
bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 649
Registrado: Vie Jul 25, 2008 8:08 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por bass »

Ayer mismo estuve en stringsfield buscando un potenciometro para mi ampli que se me había roto y que no encontraba por ningún lado. Al llegar me dijeron que el que necesitaba no lo tenían y me sugirieron una solución y ahora mismo ya lo tengo arreglado y funcionando a la perfección.

Un trato genial y unos precios increíbles!!
Avatar de Usuario
Stringsfield
B
B
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 22, 2010 11:06 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Stringsfield »

bass escribió:Ayer mismo estuve en stringsfield buscando un potenciometro para mi ampli que se me había roto y que no encontraba por ningún lado. Al llegar me dijeron que el que necesitaba no lo tenían y me sugirieron una solución y ahora mismo ya lo tengo arreglado y funcionando a la perfección.

Un trato genial y unos precios increíbles!!
Gracias compañeros por vuestras palabras :palmas: intentaremos seguir mejorarando poco a poco, día a día pero sin vosotros esto no sería posible.

Abrazos!
Avatar de Usuario
Stringsfield
B
B
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 22, 2010 11:06 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Stringsfield »

Hola a todos de nuevo:

Os pasamos a contar nuestras últimas novedades y ofertas.

Tenemos una super ocasión de Ampeg. Se trata de la pantalla SVT 410 HLF de B-Stock con desperfectos en el embalaje original. Aquí os dejamos el enlace: http://www.stringsfield.com/es/pantalla ... lf-b-stock

Por otra parte os anunciamos que somos nuevos distribuidores oficiales de Electro Harmonix y hemos empezado a distribuir sus cuerdas y válvulas, más adelante llegarán los pedales. (Se aceptan sugerencias :cool: ) http://www.stringsfield.com/es/electro-harmonix

También hemos pasado a formar parte de la distribución oficial del accesorio de Fender por lo que podréis encontrar las cuerdas Fender y algunos productos más dentro de nuestro stock. http://www.stringsfield.com/es/fender

En cuanto a las Optima Strings anunciamos una bajada de precio de un 5% de todo el catálogo. http://www.stringsfield.com/es/optima-strings

Y como última novedad os contamos la llegada de los cables Mogami a granel. El nombre Mogami es sinónimo de calidad y es utilizado por músicos y estudios de todo el mundo. Ahora puedes hacerte también tus propios cables comprando el cable Mogami a granel (por metros) en Stringsfield. http://www.stringsfield.com/es/mogami

Más novedades en breve!

Saludos,
Iván.-
Avatar de Usuario
Stringsfield
B
B
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 22, 2010 11:06 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Stringsfield »

Hola a todos:

Este mes se cumplen 3 años desde que Stringsfield comenzó su andadura en plena crisis económica mundial, cuando en España la cifra de paro llegaba ya a los cinco millones de personas y la burbuja inmobiliaria hacía mucho que había estallado. Decidimos embarcarnos en un proyecto que sabíamos que no iba a ser fácil, y de hecho no lo es, porque a todas esas amenazas y debilidades con las que contábamos de antemano (el paro, la competencia, el combate con las tiendas alemanas, los gastos, en fin, todas las dificultades que tiene empezar de cero) ha habido que sumarle otras que han ido surgiendo (la subida del IVA general y el cultural y de los impuestos, los recortes en cultura, educación, sanidad, la reforma laboral…), factores, todos ellos, que sumados a la precariedad de condiciones laborales y de contratación de los músicos, son los grandes rivales de la productividad de este país y concretamente de las empresas de este sector.

Empezamos en un pequeño local de apenas veinte metros, con unas pocas cuerdas y unos cuantos repuestos, y con una web que funcionaba muy mal. Pero empezamos a vender, primero pequeños pedidos, y poco a poco la demanda empezó a crecer. Nos mudamos a un local más grande, y renovamos nuestra web, con un gran esfuerzo y con muchos contratiempos, pero siempre con una idea clara de lo que queríamos que fuera Stringsfield: una tienda de músicos para los músicos. El objetivo de Stringsfield es uno sólo: tocar un instrumento no puede, jamás, ser un lujo de ricos, porque tocar es un derecho, y no puede ser nunca un privilegio de unos pocos. Cuidamos de nuestros clientes, por encima de todo, por eso nuestros dos grandes principios son: por un lado, intentar ajustarnos a esa realidad tan complicada que vivimos hoy en nuestro país, ofrenciendo unos precios ajustadísimos, reduciendo al máximo nuestras ganancias en aras de que nuestros clientes puedan acceder a los productos al mejor precio posible; y por otro, darles siempre a todos, todos nuestros clientes, la atención más personalizada posible, estableciendo todas las vías de comunicación en nuestra mano para poder solventar cualquier tipo de consulta, duda o sugerencia. Son muchas las horas que pasamos al teléfono o frente al ordenador intentando dar la mejor solución a aquel cliente que no tiene claro qué debe comprar, investigando sobre qué producto se ajusta mejor a su situación económica, a su estilo musical, a sus preferencias; y lo mejor de todo es que lo hacemos encantados, porque nuestros clientes son nuestra mejor garantía y quienes dan sentido a todo esto. Por eso no tenemos más que palabras de agradecimiento a todos aquellos que habéis comprado alguna vez o que compráis regularmente, a los que nos seguís en las redes sociales o a los que venís a nuestra tienda. Gracias, gracias a todos por confiar en nosotros, porque sois el verdadero motor de nuestra empresa, y el motivo por el que nos levantamos de la cama todos los días.

Ahora, tres años más tarde, y después de ampliar sus instalaciones con un local mucho más grande, seguimos trabajando todos los días para optimizar más nuestra web, con la finalidad de dar el mejor servicio a nuestros clientes. Por supuesto que tenemos muchas cosas que mejorar, porque somos exigentes y queremos lo mejor, pero creemos que estamos en el buen camino. Las cifras se van superando de año en año, y el volumen de clientes progresa a diario, personas que confían en nosotros y gracias a las cuales esta empresa tiene un objetivo y un sentido. Por eso queremos que sepáis que estamos aquí para lo que haga falta, que tenemos teléfonos, emails y hasta un chat para cualquier tipo de consulta o duda, y que estaremos encantados de atenderos. Stringsfield somos personas que trabajamos para personas, y lo hacemos desde el más profundo respeto hacia todos por igual, desde aquel que compra una sola púa a aquellos que se gastan miles de euros al trimestre. Contamos entre nuestros clientes con algunos de esos grupos que encabezan todos los carteles de los festivales de verano, bandas que cobran en una noche mucho más de lo que cobramos nosotros en un año entero, pero no son ellos los únicos que nos hacen sentirnos orgullosos; sois todos los que os acercáis a nosotros, muchos de los cuales ya habéis pasado de ser clientes a ser amigos, los que traéis a vuestros conocidos o habláis de nosotros por las redes o en los foros, porque estáis satisfechos y contentos, sois todos, en resumen, los que dais sentido a esta empresa. De corazón, gracias.

Después de todo esto simplemente queremos informaros de que queremos celebrar con todos nuestros clientes nuestro tercer aniversario en el que vamos a sortear estos 3 premios:

Imagen

Es muy sencillo, para participar tan sólo tenéis que comprar 3 productos, de cualquier importe, e introducir el código "TERCERANIVERSARIO". Además automáticamente os beneficiaréis de un 3% de descuento del total de la compra. Tenéis hasta el 3 de noviembre, mucha suerte!!!

Un fuerte abrazo.

El equipo Stringsfield