Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Kinga Glyk

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Jaso
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:39 am
Ubicación: Tarragona

Kinga Glyk

Mensaje por Jaso »

Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Mensaje por javihamm »

La he descubierto en FB ésta semana. La tía toca muy bien pero he de reconocer que en los temas de Tears in Heaven y DonnaLee, la verdad a mí no me transmite nada más que alguién que se ha currado a estudiar esos temas y los toca a pie juntillas. Ahora bien, ay amigo con ese trío!! Eso sí que me gusta ya mucho más :baba: :baba:
Por cierto ¿alguién sabe qué fretless utiliza en el minuto 1:35?? GAS!!!!! :mrgreen:

:brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Avatar de Usuario
prodelpe
B
B
Mensajes: 129
Registrado: Dom Abr 27, 2014 3:22 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por prodelpe »

Yo también lo he descubierto esta semana en facebook gracias a Bartok y he pensado exactamente lo mismo que tú javihamm!! :brindis:
Avatar de Usuario
Jaso
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:39 am
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Jaso »

Me vais a disculpar,pero a mi me transmite mucho tocando, esta chica.
:cool:
Avatar de Usuario
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4262
Registrado: Mar May 10, 2011 4:25 am
Ubicación: Terrassa/Barcelona

Mensaje por brutalbass »

:smt055 :smt055 :smt007 :smt007
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3239
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Mensaje por Chirro »

javihamm escribió:La he descubierto en FB ésta semana. La tía toca muy bien pero he de reconocer que en los temas de Tears in Heaven y DonnaLee, la verdad a mí no me transmite nada más que alguién que se ha currado a estudiar esos temas y los toca a pie juntillas. Ahora bien, ay amigo con ese trío!! Eso sí que me gusta ya mucho más :baba: :baba:
Por cierto ¿alguién sabe qué fretless utiliza en el minuto 1:35?? GAS!!!!! :mrgreen:

:brindis:
Completamente de acuerdo con Javi.

Gracias por compartir Jaso.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Avatar de Usuario
David78
B
B
Mensajes: 89
Registrado: Dom Abr 15, 2018 3:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Kinga Glyk

Mensaje por David78 »

Pues la estuve viendo hace poco en madrid y me gustó mucho! Iba a escribir sobre ello para ver si la conocíais pero vi que teníais abierto ya el hilo. Después de un concierto así no sabe uno si dejarlo (lo del bajo) o que te dé más ganas de aprender jsjs
Catch The Beat
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3239
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Re: Kinga Glyk

Mensaje por Chirro »

Un vídeo divertido de esta chavala que me ha gustado.

https://www.youtube.com/watch?v=pS5qogyTJag

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Kinga Glyk

Mensaje por tolchoco »

Chirro escribió:Un vídeo divertido de esta chavala que me ha gustado.

https://www.youtube.com/watch?v=pS5qogyTJag

Un saludo.
sonidazo!!!!
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Avatar de Usuario
bajissta
Colaborador
Mensajes: 4643
Registrado: Mar Jun 24, 2008 6:41 pm
Ubicación: Granada

Re: Kinga Glyk

Mensaje por bajissta »

Me encanta el sonidazo que saca esta chica, y cómo toca, brutal!!
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Kinga Glyk

Mensaje por juanbcn83 »

Le he estado echando un ojo a lo que habéis colgado y flipando me hallo. :shock: :shock: :shock:

Luego he buscado discos y directos y aunque no es mi estilo favorito hay que reconocer que es una máquina.

Tiene temas muy pero que muy buenos, muchísimo gusto componiendo, y tocando ya ni te cuento. Me gusta mucho su sonido la verdad, especialmente con el jazz bass.

Como apunte un poco más "material" he estado mirando y en cuanto a bajos soprende un poco ya que es un equipo para nada caro. Si he mirado bien el tipo SG es un Greco y el jazz bass es una reedición setentera japonesa, lo cual habla bien de sus manos y de los instrumentos.

Una vez más nos hacemos pajas con instrumentos cuando lo importante es tocar.

Si viene por barna me apunto a ir a su concierto sin dudarlo.
La música es infinita
cuatrero
B
B
Mensajes: 158
Registrado: Sab Dic 09, 2017 3:50 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Kinga Glyk

Mensaje por cuatrero »

juanbcn83 escribió:Le he estado echando un ojo a lo que habéis colgado y flipando me hallo. :shock: :shock: :shock:

Luego he buscado discos y directos y aunque no es mi estilo favorito hay que reconocer que es una máquina.

Tiene temas muy pero que muy buenos, muchísimo gusto componiendo, y tocando ya ni te cuento. Me gusta mucho su sonido la verdad, especialmente con el jazz bass.

Como apunte un poco más "material" he estado mirando y en cuanto a bajos soprende un poco ya que es un equipo para nada caro. Si he mirado bien el tipo SG es un Greco y el jazz bass es una reedición setentera japonesa, lo cual habla bien de sus manos y de los instrumentos.

Una vez más nos hacemos pajas con instrumentos cuando lo importante es tocar.

Si viene por barna me apunto a ir a su concierto sin dudarlo.

Pues al hilo de lo que dices, yo la estuve viendo en Bilbao y la verdad que me gusto mucho, pero me llamo mucho la atención el hecho de que presento a toda la familia:
Su padre el batería, su madre la Road manager que tb vendía el merchandasing, un hermano que tocaba nosequé .....
Total que se van todos juntos de gira y todo queda en casa!!! Tendrá sus peros, pero todos currando y ellos se lo reparten
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3239
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Re: Kinga Glyk

Mensaje por Chirro »

Un vídeo de la chavala pasándoselo de puta madre tocando encima de un tema que me encanta:



Vaya máquina :saludos:
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
GTMbasS
BAJ
BAJ
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jul 11, 2013 11:55 pm
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: Kinga Glyk

Mensaje por GTMbasS »

Pues justo llevo varios días escuchándola. Videos de yutub y discos en spotify. Hac unos años que vino por Madrid iba a ir a verla y no pude y ahora me arrepiento :(

Me gusta mucho el rollo funkero que tiene. Y el "virtuosismo vintage" que transmite (no se si me explico y no se si explicarlo :mrgreen: )
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: Kinga Glyk

Mensaje por albertus »

me ha encantado
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Kinga Glyk

Mensaje por KingMatt »

Le voy a mandar el vídeo a un colega guitarrista que siempre me decía que no usara nunca el pulgar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: Kinga Glyk

Mensaje por albertus »

Chirro escribió:Un vídeo de la chavala pasándoselo de puta madre tocando encima de un tema que me encanta:



Vaya máquina :saludos:
por si os apetece sacaros el principio del vídeo:

www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
juanbass
BAJ
BAJ
Mensajes: 580
Registrado: Mié Oct 22, 2008 2:30 pm
Ubicación: madrid

Re: Kinga Glyk

Mensaje por juanbass »

Responder