Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Conector hembra para musicman stingray

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
lunahiena
BAJ
BAJ
Mensajes: 833
Registrado: Mié May 23, 2007 7:11 pm
Ubicación: Murcia

Conector hembra para musicman stingray

Mensaje por lunahiena »

Hola necesito cambiar el conector hembra de mi musicman ya que me da problemas, tengo un amigo que me lo puede hacer pero necesito pillar la pieza, lo llevé a una tienda y me dijeron que había que pillar la pieza original (no vale una estandar) lo que supone que en la tienda me van a dar el clavazo, paso de pedirsela a ellos prefiero comprarla yo.

¿Alguién sabe dónde puedo conseguirla?

Gracias y feliz año a todos.
Avatar de Usuario
Groovylines
Colaborador
Mensajes: 2380
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:59 pm
Ubicación: A Curuuuña

Mensaje por Groovylines »

No creo que la entrada de jack de un Stingray tenga nada especial,supongo que con una normal de esas de Warmoth,Allparts o asi vale.
Albertron
BA
BA
Mensajes: 310
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:16 pm
Ubicación: Logroño

Re: Conector hembra para musicman stingray

Mensaje por Albertron »

Hola. Yo tengo el mismo problema. Me hace ruido la entrada de Jack y es hora de cambiarla. Hay que comprar algún modelo o vale cualquiera? Cual compraste tu?
Avatar de Usuario
edmcbeer
B
B
Mensajes: 26
Registrado: Sab Jun 14, 2008 7:42 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Conector hembra para musicman stingray

Mensaje por edmcbeer »

Hola, los Music Man usan un tipo de conector que actúa como switch que desconecta la batería cuando se saca el cable.

Es este:

Imagen
SGT. BAKER
BAJI
BAJI
Mensajes: 1352
Registrado: Sab Dic 18, 2010 6:20 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Conector hembra para musicman stingray

Mensaje por SGT. BAKER »

edmcbeer escribió:Hola, los Music Man usan un tipo de conector que actúa como switch que desconecta la batería cuando se saca el cable.

Es este:

Imagen
Viendo la pieza original, y por lo que parece a simple vista, creo que cualquier hembra jack con tres patas podría servir. Aunque también pueden tener otras formas, son las que comúnmente utilizan bajos como Ibanez, Cort, Yamaha, Sandberg, etc donde, como bien ha dicho el compañero, uno de las patas se encarga de activar/desactivar la pila.
Ajustes, reparaciones y modificaciones de Bajos y Guitarras.
prowler_bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 923
Registrado: Sab Ago 17, 2013 12:05 am
Ubicación: Pamplona

Re: Conector hembra para musicman stingray

Mensaje por prowler_bass »

cualquier hembra jack con tres patas podría servir
Ojo , que no tiene porque ser así.
En ese formato con 3 patas las hay stereo y las hay con interruptor de desconexión.

La que hay que usar es la stereo.
Aporreador de bajos
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3239
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Re: Conector hembra para musicman stingray

Mensaje por Chirro »

Hola, yo hace tiempo tuve que conseguir una hembra para mi Stingray (al loro que NO son clavijas estándar) y lo pedí aquí:
Con respecto a tu solicitud de Input Jack para tus bajos Music Man, confirmarte su disponibilidad en nuestro stock. Para realizar la orden, por favor dirígete a tu tienda de confianza y que desde allí nos soliciten formalmente las siguiente referencias M05160 . PVP 6 euros + gastos de envío.

Atentamente,

Music Distribución S.A

Alfredo Méndez

Departamento Post Venta & AR

Telf: 00-34-934-221-811 Ext. 56

Garcilaso 11, 08027 Barcelona.
Fue hace bastante, aunque supongo que seguirán siendo los distribuidores oficiales.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Avatar de Usuario
paco_hg66
BAJ
BAJ
Mensajes: 946
Registrado: Dom Nov 02, 2008 8:48 pm
Ubicación: elx

Re: Conector hembra para musicman stingray

Mensaje por paco_hg66 »

Hola !

Yo la cambie hace poco y puse la original.
La pedi a uno de los patrocinadores del foro a "Matguitars" (Sevilla)5€ mas gastos de envio 6€..
Te la mandan rápido y sin problemas.
SGT. BAKER
BAJI
BAJI
Mensajes: 1352
Registrado: Sab Dic 18, 2010 6:20 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Conector hembra para musicman stingray

Mensaje por SGT. BAKER »

paco_hg66 escribió:Hola !

Yo la cambie hace poco y puse la original.
La pedi a uno de los patrocinadores del foro a "Matguitars" (Sevilla)5€ mas gastos de envio 6€..
Te la mandan rápido y sin problemas.
Por ese precio, y teniendo en cuenta que se trata de la pieza original, yo por lo menos no me lo pensaba mucho.
Ajustes, reparaciones y modificaciones de Bajos y Guitarras.
Responder