Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Inalámbrico incompatible con fuente de alimentación?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Mario Blanco
B
B
Mensajes: 53
Registrado: Lun Nov 17, 2014 1:41 am
Ubicación: Santiago de compostela

Inalámbrico incompatible con fuente de alimentación?

Mensaje por Mario Blanco »

Hola!
Llevo un tiempo pensando en meter mi inalámbrico (AKG 45) a mi pedalera, el problema viene cuando al enchufarlo a mi fuente de alimentación (Harley Benton) es como si no le llegase electricidad alguna; he probado a cambiar el latiguillo, me he cercionado de que está en la salida adecuada y nada resulta.
Alguno con experiencias similares?
Avatar de Usuario
RcW
BA
BA
Mensajes: 281
Registrado: Mié Jul 17, 2013 9:14 pm
Ubicación: Vigo

Re: Inalámbrico incompatible con fuente de alimentación?

Mensaje por RcW »

Hola,

Por lo que parece tu receptor inalámbrico tiene la polaridad invertida (centro positivo) y tú fuente de alimentación la entrega con el centro negativo. Puede ser por eso...
Para invertir la polaridad te haría falta un latiguillo de este tipo:
https://m.thomann.de/es/rockboard_flat_ ... ser_as.htm

Por lo demás, 12 V y 300 mA, respetando esas tres cosas no debería haber problema.

Saludos!
Warwick Thumb
Shure GLXD16
Broughton HPF, LPF
Darkglass HB, HL, Infinity
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: Inalámbrico incompatible con fuente de alimentación?

Mensaje por Knuckle »

Si la fuente que llevas es la azul te vendrá ya con 3 latiguillos para invertir la polaridad, son esos que parecen un alargador. Si es la pequeña malo porque creo que no tiene ninguna salida de 12V DC. Espero que no le haya pasado nada por haberlo conectado con la polaridad invertida… :?
Mario Blanco
B
B
Mensajes: 53
Registrado: Lun Nov 17, 2014 1:41 am
Ubicación: Santiago de compostela

Re: Inalámbrico incompatible con fuente de alimentación?

Mensaje por Mario Blanco »

Ha funcionado lo del latiguillo, mil gracias!! Ahora ya puedo usar un solo enchufe
Responder