Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Que tal luce este bajo sin marca? Del 1 al 10.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Fonskbajo
B
B
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ene 05, 2024 2:49 pm

Que tal luce este bajo sin marca? Del 1 al 10.

Mensaje por Fonskbajo »

[https://www.facebook.com/marketplace/it ... tid=dXMIcH

Saludos! Recientemente vi un bajo marca Hondo japonés y luego conseguí este con características parecida pero el vendedor me dice que no tiene marca.

Que opinas ? Tiene buen lente o buen ojo? Del 1 al 10 cuantos puntos le das? 😬]🎼
Avatar de Usuario
MVM
B
B
Mensajes: 61
Registrado: Mar Abr 23, 2019 10:50 am

Re: Que tal luce este bajo sin marca? Del 1 al 10.

Mensaje por MVM »

Hola. A saber de dónde salió... puede ser cualquier cosa, pero apuntar apunta a ser una buena caca. :mrgreen: :mrgreen:
"Tocador" en BOL :brindis:
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2324
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Que tal luce este bajo sin marca? Del 1 al 10.

Mensaje por Cerio »

Me parece que le estás dando demasiadas vueltas a tu primer instrumento. Investigar tanto sobre marcas y demás frikadas solo te va a hacer perder el tiempo.

Hazte con cualquiera y ponte a tocar hombre. :brindis:
wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 567
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Que tal luce este bajo sin marca? Del 1 al 10.

Mensaje por wildfire »

Pues mi opinión es que si lo quieres para colgarlo en la pared de un bar , lo importante es cómo luce , pero supongo que sería para tocar con el y ahí importa si no pesa demasiado , se deja ajustar medianamente bien y suena decentemente . Esto del sonido es subjetivo , claro.
¿ Cómo luce ? Pues como las miles de copias baratas de Fender precision que puedes encontrar por ahí
Al fin y a la postre el precio habla ppr si mismo.
Mi consejo es que compres un Squier , un Sire o un Yamaha , que te van a dar una "calidad" suficiente para tocar durante años y con el tiempo ya irás viendo qué te pide el cuerpo.
Un saludo!
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6546
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Que tal luce este bajo sin marca? Del 1 al 10.

Mensaje por yimijendriss »

Buenas.
Existe un hilo para este tipo de consultas.
viewtopic.php?t=16768
Te recomiendo que le eches un vistazo con detenimiento y verás que te va a servir de mucha ayuda. Puedes hacer tus consultas en ese hilo.
Por favor, no abras un hilo nuevo por cada bajo que encuentres.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2476
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Que tal luce este bajo sin marca? Del 1 al 10.

Mensaje por tolchoco »

Cerio escribió: Vie Ene 19, 2024 10:04 am Me parece que le estás dando demasiadas vueltas a tu primer instrumento. Investigar tanto sobre marcas y demás frikadas solo te va a hacer perder el tiempo.

Hazte con cualquiera y ponte a tocar hombre. :brindis:
Totalmente de acuerdo :brindis:

Yo para presupuestos bajos me iría a un bajo de los que hacen ahora que, gracias a las mejoras en la automatización van a estar mucho mejor que los bajos baratos de hace años. En cualquier caso, no le des muchas vueltas, píllate el bajo que esté dentro de tu presupuesto y que te parezca más bonito y a practicar :bolinga:
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2003
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Que tal luce este bajo sin marca? Del 1 al 10.

Mensaje por proscrito »

No te dan malos consejos por aquí... :brindis:
PaKuS
Fonskbajo
B
B
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ene 05, 2024 2:49 pm

Re: Que tal luce este bajo sin marca? Del 1 al 10.

Mensaje por Fonskbajo »

Saludos Bajistas!!!! 🙌🏿

Disculpen pero este tema lo coloque con la intención de distraerles y generar opiniones, me pareció fuera de lo común este bajo y como en su mayoría he notado que son investigadores o curiosos sobre temas de marcas y modelos quise publicar este bajo.

De igual forma para un cazador novato como yo no me caen nada mal sus aportes! Muchas gracias brother 'S🎼😃💪🏿
Responder