Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Merece la pena arreglar un Ashdown Little Giant 1000?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Hugo_FL
B
B
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 21, 2021 6:15 am
Ubicación: Asturias

¿Merece la pena arreglar un Ashdown Little Giant 1000?

Mensaje por Hugo_FL »

Buenas. El cabezal no me gusta, me da la sensación de que esos 500W son de aliexpress, no se traducen en decibelios como sería de esperar. Ahora no emite nada por una de las salidas para las pantallas; no sé si es un fallo muy típico en cabezales, si cuesta mucho o poco arreglarlo y, en este caso particular, si merece la pena llevarlo a arreglar. De momento sigo ensayando con un Fender Rumble 75, que me da la sensación de que suena más y mucho mejor que el Ashdown, pero estoy dudando entre intentar arreglarlo o dejarlo de reserva para conectarlo a una sola pantalla, y comprarme otro cabezal más convincente. Gracias de antemano por las respuestas.
Epiphone Thunderbird
Epiphone Jack Casady Signature
victor
BA
BA
Mensajes: 336
Registrado: Lun Jul 31, 2006 11:05 pm
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: ¿Merece la pena arreglar un Ashdown Little Giant 1000?

Mensaje por victor »

Yo si el arreglo es barato igual hasta lo reparaba, pero dado que no te gusta el ampli, muy barato debía de ser la reparación. Además lo dejaría de segundo de todas formas.
Si encima es un dinero considerable la reparación ni me lo planteo....me pillo uno nuevo que me guste o de segunda mano que hay ahora mismo en el foro hay cada pepino de la leche.

:brindis:
Charvel
Genz-Benz
Blackstar
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3600
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: ¿Merece la pena arreglar un Ashdown Little Giant 1000?

Mensaje por albertus »

antes de tirarlo, si no te gusta nada, arréglalo y véndelo por lo que cuesta la reparación. me da pena que se traten los equipos como si fueran calcetines, la verdad.
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
Hugo_FL
B
B
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 21, 2021 6:15 am
Ubicación: Asturias

Re: ¿Merece la pena arreglar un Ashdown Little Giant 1000?

Mensaje por Hugo_FL »

Sí, es una buena opción, siempre y cuando la reparación no se salga de madre. De electrónica y circuitos estoy pez del todo, por eso no sé lo que costará ese arreglo...tocará llevarlo aunque me toque pagar por la revisión previa, aunque me chincha.
Epiphone Thunderbird
Epiphone Jack Casady Signature
Responder