Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Diferencias combos MARKBASS CMD (series Pure y Mini)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Caulfield
B
B
Mensajes: 247
Registrado: Lun Feb 18, 2008 3:05 pm
Ubicación: Granada

Diferencias combos MARKBASS CMD (series Pure y Mini)

Mensaje por Caulfield »

Buenas, voy a pillarme un combo Markbass CMD 121 y me gustaría saber cuál es la diferencia exacta entre las series Mini y Pure, además del tamaño y el peso, que es algo menor en el Mini. ¿Hay diferencias notables de sonido? ¿Se pueden conectar ambos a una pantalla y funcionar como cabezal para sacar más potencia?

Me hago un poco de lío con las series de los combos Markbass, si alguien me puede dar más info sobre el tema en general se lo agradecería mucho.

Saludos!
Togomi
B
B
Mensajes: 149
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:09 am

Re: Diferencias combos MARKBASS CMD (series Pure y Mini)

Mensaje por Togomi »

Hola,

Más que las diferencias entre las series Pure y Mini, sería entre P y Pure.
Luego dentro de cada una tienes la versión "normal" y MINI.

De P a Pure varía el altavoz y el tweeter. P lleva cerámico y piezo (como los anteriores) y Pure neodinio y tweeter hi-fi.

De "normal y Mini es tamaño e igual algo más de profundidad.
En su momento consulté en este foro y les escribí y eso me dijeron:

thanks for choosing Markbass and for your interest on new MB58R series.

Both the MB58R CMD 121 PURE and MB58R MINI CMD 121 PURE feat the same amp, speaker and hi-fi tweeter.
The larger size of MB58R CMD 121 PURE gives a bit more bottom-end than the MINI but difference is fairly subtle.

Best.
Riccardo


Aún no los he probado ni escuchado vídeos comparativos.
Ahora tengo más dudas de si 112 o 102.
102 baja a 40Hz y más dBs.
Tamaño sería igual al 112 "normal".

Un saludo
Responder