Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Clay Gober (Polyphia)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Clay Gober (Polyphia)

Mensaje por Guayo »

Quizás no tan famoso pero con una técnica muy especial y -para mi- también muy original, es uno de los puntales de Polyphia.

Les comparto unos videos:










Y acá su canal de YouTube: https://www.youtube.com/@ClayGober
Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 678
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Clay Gober (Polyphia)

Mensaje por gonzabass7 »

Que bueno, me ha gustado! Gracias por compartir Guayo!
Avatar de Usuario
P1kw
BAJI
BAJI
Mensajes: 1288
Registrado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
Ubicación: Артёмовск

Re: Clay Gober (Polyphia)

Mensaje por P1kw »

Vaya, muy interesante. Usa púa y pellizco, ¿No? Me mola bastante pero no me enamora como bajista.
En el contexto de la banda la cosa cambia, hace lo que debe (o lo que puede), junto al batera, para dar soporte a los dos monstruos de los guitarristas. Todo un descubrimiento la banda, gracias Guayo. :brindis:

Saludos!
ViLex Project

Be free.
Avatar de Usuario
Puni
BA
BA
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 03, 2007 11:04 am
Ubicación: Madriz

Re: Clay Gober (Polyphia)

Mensaje por Puni »

Bandaza :brindis:
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: Clay Gober (Polyphia)

Mensaje por Guayo »

gonzabass7 escribió: Mié Abr 17, 2024 9:17 pm Que bueno, me ha gustado! Gracias por compartir Guayo!
Gracias a ti por tomarte el tiempo de escucharlo, qué bueno que te agradó :brindis:
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: Clay Gober (Polyphia)

Mensaje por Guayo »

P1kw escribió: Jue Abr 18, 2024 12:51 am Vaya, muy interesante. Usa púa y pellizco, ¿No? Me mola bastante pero no me enamora como bajista.
En el contexto de la banda la cosa cambia, hace lo que debe (o lo que puede), junto al batera, para dar soporte a los dos monstruos de los guitarristas. Todo un descubrimiento la banda, gracias Guayo. :brindis:

Saludos!
Nada que agradecer. Creo también que la técnica es púa y pellizco (todo como muy muteado), creo que en este bass cover se aprecia mejor:



Aquí alguien hace una adaptación interesante de esa técnica para tocarse en 4 cuerdas y sin púa:



Para mi gusto donde realmente destaca es en la base rítmica con el batería Clay Aeschliman (que es también otro monstruo), y muchas veces aporta a las armonías de las dos guitarras.
Responder