Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Daniel Copquin

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
moleyharey
B
B
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 20, 2009 12:02 pm

Daniel Copquin

Mensaje por moleyharey »

Bajista argentino, merece la pena que escucheis algo de el, os paso un enlace a su página:

http://www.danielcopquin.com/index.asp?idioma=ES&opc=1
Dixon
B
B
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 09, 2009 2:09 pm

Mensaje por Dixon »

Totalmente de acuerdo, un monstruo del groove, yo aprendi con el a tocar el bajo y a saber lo que sé sobre este instrumento, ademas un gran tipo que ha tocado con gente de mucho nivel musical, además domina todas las tecnicas habidas y por haber, y no es peloteo!


Salud!

:brindis:
Avatar de Usuario
ufomind
BA
BA
Mensajes: 297
Registrado: Sab Nov 15, 2008 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por ufomind »

Jajajaja! Qué casualidad! Es mi profe de bajo! Justamente ahora salgo de casa que tengo clase a las 7! Es una bestia parda. Personalmente estoy contentisimo! Como dato curioso, cuando estuvo en Londres viviendo, tuvo el mismo profesor de improvisación que tuvo John McLaughlin (ahora mismo no me acuerdo como se llama).

:brindis: :brindis: :brindis:
Dixon escribió:Totalmente de acuerdo, un monstruo del groove, yo aprendi con el a tocar el bajo y a saber lo que sé sobre este instrumento, ademas un gran tipo que ha tocado con gente de mucho nivel musical, además domina todas las tecnicas habidas y por haber, y no es peloteo!


Salud!

:brindis:
Dixon
B
B
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 09, 2009 2:09 pm

Mensaje por Dixon »

Pues si tio, un nivelazo tenerlo de profe, fui alumno suyo casi dos años cuando daba clases en Barcelona y ya me dijo la ultima vez que tuve la ocasión de saber de el que paraba por Madrid.

Le das recuerdos de Toni cuando lo veas, tu le dices: de parte del doble de Jeff Berlin y el ya sabrá quien soy.

:brindis:
Avatar de Usuario
ufomind
BA
BA
Mensajes: 297
Registrado: Sab Nov 15, 2008 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por ufomind »

Hola Toni,
Eso está hecho. Ya te cuento cosas!
Un saludo!
Dixon escribió:Pues si tio, un nivelazo tenerlo de profe, fui alumno suyo casi dos años cuando daba clases en Barcelona y ya me dijo la ultima vez que tuve la ocasión de saber de el que paraba por Madrid.

Le das recuerdos de Toni cuando lo veas, tu le dices: de parte del doble de Jeff Berlin y el ya sabrá quien soy.

:brindis:
Avatar de Usuario
valtito
B
B
Mensajes: 26
Registrado: Mar May 08, 2007 10:43 pm

Mensaje por valtito »

el pelado copquin es un genio!!!!
BAJOS:
Ibanez - BTB 550
Aria Pro II - STB

AMPLIFICADORES:
Hartke 3500
Hartke 4.5 XL
Avatar de Usuario
zigala
B
B
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 28, 2009 9:02 pm

ACTUALMENTE ES MI PROFESOR

Mensaje por zigala »

En efecto está en Madrid ahora mismo. Recibo sus clases en la Academia de Música Contemporánea de Madrid. Es como el Señor Miyagui de los bajistas. :-D :-D . mi técnica y groove han mejorado considerablemente desde que estoy con él. Es un Maestro y un Genio además de buen tipo. Saludos.

PD: Os dejo de paso mi myspace para que le echéis un vistazo si queréis.

http://www.myspace.com/mrgroovito
Avatar de Usuario
Perrock
BAJ
BAJ
Mensajes: 701
Registrado: Mar Dic 29, 2009 6:57 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Perrock »

Yo tengo un libro de técnicas para bajo de este bajista, muy bueno, saqué unas cosas interesantes de ahí.
zardoz
B
B
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 14, 2012 10:06 pm

Ejercicios y bases

Mensaje por zardoz »

Hola gente yo tengo el libro -Estudios progresivos de tecnica Bajo de Daniel Copquin
El asunto es que cuando compre el libro me vino con un cassette de ejercicios y bases, lo que les queria pedir si alguien lo tiene en formato digital o donde lo puedo buscar para poder escucharlo en la pc.
Gracias
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por tolchoco »

Grande Daniel!!!

Yo he sido alumno suyo y es, sin duda, el mejor profesor de bajo que he tenido!!
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Responder