Y aqui me teneis con un nuevo post, este vez, sobre el ampli que tengo (seguramente sea el forero con el equipo mas patata de todo el foroMis Humildes 4 cuerdas... HB 400 [Fotos]
viewtopic.php?t=11629

Como ya os comente, estaba buscando un ampli normalito, sin pretensiones, y que no ocupase "mucho", a ser posible con cono de 10" o mas (en la guitarra estoy acostumbrado a tocar con 12", asi que en el bajo, que evindemente se usa mas los graves, pues con mas razon jeje), y que tampoco pesara demasiado.
Barajaba opciones cono el Eden Nemesis de 50w, el Laney Ritcher de 30w... pero me tope con el ampli "de Thomman" ^^
Despues de una semana pensando que hacer.... me salio otra oportunidad! Una amiga mia iba a comprar cosillas a TH, y entonces me saldria sin gastos de envio

HARLEY BENTON CB-110X

- 110watts/4ohms (RMS)
1x 12" speaker
Switchable EQ with parametric mids,
Bright switch, boost switch,
9x DSP effects,
Headphone out, pre-amp out, footswitch out
External speaker output, CD input.
Dimensiones: 440 x 400 x 320 mm
Peso: 16kg.
Como veis, es un ampli a transistores de 100w con altavoz de 12", un EQ bastante completito, opciones de boost... efectos...
Luego las dimensiones son bastantes contenidas, teniendo en cuenta que son 100w y 12", y el peso igual... Aqui teneis una fotillo en "vivo":

Y aqui una foto con el resto de amplis

El Panel:

* Entrada de Sonido: Logicamente no? xDDD
* Salida para Auriculares: No hace falta explicar mucho aqui jeje.
* Controles de Ganancia, Volumen y un EQ "sencillo" con graves y agudos.
* Boton "Boost": No hace gran cosa, se nota que sube un poco la señal, pero nada exagerado.
* Boton "Bright": Le da un toque mas brillante, mas agudo, pero tampoco es algo exagerado, le da el "puntito".
* EQ Parametrico: lo puedes activar o desactivar mediante un boton, es un EQ mas completo que el anterior, para moldear mejor el sonido.
Luego tenemos el apartados efectos:

Posea un boton para activar y desactivarlo, y luego 2 ruletas.... una de ellas pones mas o menos ganacia al efecto, y en la otra (con leds) selecionas el efecto, el primero es un Delay, y los otros 8, en teoria son Chorus "diferentes".
El led de arriba, es el del "compresor-limitador" o algo similar, cuando se enciende el led, quiere decir que se activado para no sobrecargar la señal, o algo asi comentan en el manual. Por ejemplo, al apagarlo, como suele sonar el tipico "poom" se enciende.
Por la parte trasera nos encontramos con mas tomas de conexion:

* FOOT SW: Para conectar un pedal de ampli. Aunque teniendo un solo canal, nose que conmutará... todo es probar jeje.
* EXT SPEAKER: Para conectarlo a una pantalla extera de hasta 100w/4Ohm
* PRE OUT: Supongo que sera una salida DI
* AUX IN STERO: Para conectarla una fuente de sonido externa, tipica conexion vamos
Respecto a la terminacion del ampli, se le ve robusto con sus 16kilos, la parilla del altavoz es metalica. Los potes del panel son agradables al tacto y no parece que se vayan a romper a las primeras de cambio. Me recuerda un monton a los "Cube" de Roland, ya veis en la foto, que es como un hermano mayor del microcube que tengo jeje
En cuanto a sonido, aqui no os puedo dar una vision lo mas practica posible, porque es mi primer ampli de bajo, pero al menos a mi, me suena bien, con cuerpo... muchisimo mejor que la minicadena donde conectaba el bajo (por medio de la pedalera) jeje, asi que ya soy feliz con ello.
Por lo que puede informarme por internet, es un ampli bastante majete, a muy buen precio, y que como ampli de batalla es una opcion muy valida. Y creo que el tema de que sean 100w y con cono de 12" en "solo" 16kilos, es algo a tener muy en cuenta

Pues nada mas, eso es todo. Espero que esta informacion pueda servir a alguien que busque de primera mano opiniones.
Un saludete a todos!!!!