Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
hace años tuve exactamente ese equipo y la verdad que es la ostia!!
es muy buen equipo,pero me lo quite de encima por que cada vez que tenia un concierto era como hacer una mudanza.igual que transportar una nevera mediana.
pero de sonido es sin duda muy bueno y no creo que jamas te falte potencia
Yo tengo la misma configuracion y suena de muerte.Que el 6"10 es un muerto,si,pero tiene unas ruedas muy chulas y ademas cuando vas de concierto te ayudan los del grupo,no?pues ya esta.
Yo no se como son los de otros grupos,pero nosotros nos ayudamos unos a otros.Si no el batera no saldria a tocar con todas las cosas que llevan.Y el cantante con su micro y a tocarse las bolas,no?Aqui todos a currar por igual.
Ya veremos a ver que tal los compañeros.
Para bajo no es primordial llevar este muerto o nevera pero yo toco el Contrabajo Rockabilly Slap Bass y es necesari tener por lo menos una pantalla minimo de 4-10,en este genero musical es casi un standard llevar esa configuracion,pues el contrabajo esta en primer plano en este genero y la guitarra generalmente no debe sobrepasar el nivel de decibelios del contrabajo cuando la guitarra no esta en un solo
Ejemplo slap rockabilly
la 6x10" NO te dejara indiferente,recuerdo que a menudo los tecnicos de sonido flipaban con este equipo.. ahora.. un coche solo para el bajista.
si no te importa mober peso,no lo pienses mas
suerte
pd.aun que ya no tengo aquel equipo lo recuerdo como uno de los mejores y creo que para contrabajo es ideal.
Quiero comprar una pantalla mas adelante y tengo una duda a ver si alguien puede echarme un cable Sabeis las diferencias acusticas entre pantallas 4-10, 6-10, 8-10,es que he escuchado las 8-10" y suena de miedo para Contrabajo RockabillySlapBass