Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

WARWICK CS #24 ~ THUMB 6 "BLEACH BLONDE" BROADNECK

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Avatar de Usuario
Bajisimo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1352
Registrado: 06 Sep 2008, 17:59
Ubicación: Barcelona

WARWICK CS #24 ~ THUMB 6 "BLEACH BLONDE" BROADNECK

Mensaje por Bajisimo »

WARWICK CS #24 ~ THUMB 6 "BLEACH BLONDE" BO BROADNECK

Imagen

¡Buenas!

No, no es lo que parece... Pierre-Antoine, un bajista francés, parisino para más señas y viejo amigo de juergas me ha pedido que le ayude a vender esta pieza única de su larga colección, un impresionante Warwick thumb bolt-on de la Custom Shop, de 6 cuerdas, con mástil broad neck. Es el numero 245:

http://www.warwick.de/modules/custom_sh ... ge=2&cl=ES

¿Os acordáis de la edición limitada de 2003 llamada "Bleach Blonde"? Bueno, pues este hombre pensó en tener un bajo de esta serie pero en un 6 cuerdas y broadneck, así que lo pidió a la Custom Shop de Warwick y obtuvo al cabo de unos meses este bajo impresionante, pagando entonces bastante más de 3.000 euros. Por lo que me cuenta, si lo pone a la venta es porque la colección de bajos que tiene empieza a darle problemas de espacio en su estudio, así que me ha pedido que le eche un cable por tierras españolas.

Puedo decir que Pierre-Antoine es el tipo más escrupuloso en el cuidado de los bajos que he conocido nunca, es impresionante cómo los cuida. Puedo dar fe.

He aquí hay las especificaciones del bicho:

Imagen

-Mástil de 3 Piezas de arce con diapasón igualmente de arce con incrustaciones inlays que son las fases lunares detrás de una
montaña y un lobo, 24 trastes de bronce, broad neck con un diapasón casi plano y un perfil de mástil redondo.

Imagen

- Cuerpo de ash con tapa de arce flameado, hardware cromado incluido sujeción de correa.

Imagen
-2 Pastillas Mec tipo soapbar y preamplificador: vol.with un push / pull de activo / pasivo.

Imagen

-Los 3 botones que lleva son custom, nacarados que no son los que aparecen en las fotos de la web de Warwick.

- El resto de chucherías habituales de Warwick y una funda Premium

Imagen

El precio del bajo es de solo 2.000 euros y acepta cambios. Se encuentra en País. Los interesados podéis enviar tranquilamente un e-mail a Pierre-Antoine en francés o inglés a su dirección: [email protected] Es una persona muy agradable y educada, estará encantado de solventar cualquier duda.

Evidentemente si necesitáis ayuda podéis poneros en contacto conmigo igualmente.

Gracias por haber echar un vistazo.
Avatar de Usuario
Bajisimo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1352
Registrado: 06 Sep 2008, 17:59
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Bajisimo »

Hola de nuevo, igual no ha quedado suficientemente claro en el anuncio.

Yo no vendo ningún Warwick, si estáis interesados por favor, poneros en contacto con el vendedor, Pierre-Antoine, a través de su dirección de e-mail: [email protected]

Gracias :wink: