Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajista busca grupo en Sevilla

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Chanon
B
B

Bajista busca grupo en Sevilla

Mensaje por Chanon »

Bajista con equipo y nivel medios busca grupo. Me muevo entre géneros clásicos, Blues, Rock n' Roll, Soul, Country/Folk, algo de Jazz, etc... muy en la onda de los 60/70 sobre todo. Si estás interesado contacta conmigo por privado, tengo bastantes ilusiones en comenzar algún proyecto. Pido y doy seriedad y compromiso.

Un saludo!
Chanon
B
B

Mensaje por Chanon »

Bueno, no se si habrá alguien interesado así que voy a darle un pequeño empujon a esto. Tambien estoy buscando gente ( Guitarrista, Bateria y Armonicista ) para montar un grupo de Blues rock, las influencias serían sobre todo el blues de chicago de los 50 y grupos de bluesrock de los 60/70 como Canned Heat, The Paul Butterfield Band, Cream, Cactus, John Mayal, Ten Years After, Los Deltonos, Manal, Led Zeppelin, Stevie Ray Vaughan, The Yardbirds, Allman Brothers, Mike Bloomfield, primera etapa de los Rolling Stones, etc... osea que si estas interesado o conoces a alguien que pudiera estarlo ponte en contacto conmigo.

Un Saludo!
amonra
B
B

Mensaje por amonra »

Enviado mensaje privado...
Responder