Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
EBS Fafner 600w, válvula en el previo, etc...
EBS Proline 4x10 + tweeter, con atenuador.
Uno de los potenciómetros (drive) hace un crujido al moverlo, pero por lo demás está perfecto… He bajado el precio una vez más, por este pequeño desajuste.
Incluyo el flightcase. Vendo cabezal y pantalla conjuntamente.
No acepto cambios.
No hago envíos, recogida en mi local, Barcelona.
1000 euros!!!
Última edición por rarbass el Mié Feb 08, 2012 4:25 pm, editado 13 veces en total.
Escuché esta combinacion en un trio jaxx-funk en Madrid en el cafe populart. El bajista tocaba un precision... vaya sonidazo que tenia. Seguramente una pareja "hecha en el paraiso" ... como dicen los ingleses...suerte con la venta!
Lo siento marcoslash, pero no me interesa ni por separado ni cambios... Suerte!
Grácias pmaraziti! La verdad es que se le puede sacar un excelente sonido con cualquier buen bajo, y de potencia se puede ir "sobrao" a cualquier sitio.
Impresionante amplificador y una de las mejores cajas del mercado. tengo una igual, y estoy más que contento. Por ese precio, vale la pena llevárselo ya. Quien quiera hacerse con un buen ampli y una caja fantástica, espero no deje pasar una oportunidad así. De estas hay pocas.
J.Pastorius,V.Bailey,M.Miller... ése si és un "triángulo" para perderse...