Si eres original y quieres tener un bajo que te distinga de los demás, esta es tú ocasión!!
Un bajo que no hay mucha información por la red. Sólo lo he visto en una bajista, por cierto muy buena que se llama Wendy Phua, ella tiene uno sin clavijero.
Hace poco, me encontré un par de videos en Youtube, uno es una entrevista en una TV holandesa (igual que aquí...) y otro, fabricándo una guitarra en un "tallercillo", fabricacion artesanal. No os la perdáis!!
El bajo me entró por un cambio a un teclista que le cambié un viejo "Rhodes" por este. Le pregunté sobre el bajo y me comentó que se lo compró a un "giri" y que no había encontrado nada por la red.
El bajo lo han pasado a fretless (está bien hecho, está un poquito marcado por las cuerdas graves), super anátomico de cuerpo, si me tuvíera que hacer un bajo, el cuerpo lo haría así. Se adapta al cuerpo como un guante. El mástil fino y muy cómodo. Monta pastillas y previo Bartollini. Las tapas del circuito y pila, son de ébano, puente y clavijeros Schaller. Tenía pensado ponerle trastes, pero tengo demasiados bajos y tengo que sacarme unos cuantos...
Cualquier duda enviárme un MP (Tengo más fotos).
Precio: 800€ incluyendo estuche foam "Stagg" de espuma inyectada, ligero como una funda y resistente como un estuche.
Una ocasión excepcional para un pedazo de bajo a la altura de cualquier Jerzy Drozd, porqué támbien lo he tenido.