Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

gl 2000 made in usa,4 cuerdas , 575 euros(vendido)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

GURK
BAJ
BAJ

gl 2000 made in usa,4 cuerdas , 575 euros(vendido)

Mensaje por GURK »

hola pongo a la venta un gl 2000 made in usa 4 cuerdas con su estuche original ,el diapason es de ebano y esta en optimas condiciones ,creo que es una buena ocasion para hacerse con un bajo de gama alta al precio de serie media,el bajo suena muy bonito y tiene muchas posibilidades puesto que la electronica que monta es fabulosa,575 euros ,cualquier cuestion me la haceis por privado y debido al precio tan ajustado no acepto cambios ,gracias,por cierto que gana mucho mas al natural que en las fotos,saludos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por GURK el 24 Jul 2011, 17:47, editado 2 veces en total.
Fransangon
B
B

Mensaje por Fransangon »

Imagen

Que triste tener que dejar pasar estos trenes en la vida....

Está durando demasiado.
Pedro Pi
BAJ
BAJ

Mensaje por Pedro Pi »

Fransangon escribió:Imagen

Que triste tener que dejar pasar estos trenes en la vida....

Está durando demasiado.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ese bajo creo que fue el mio!!!!! A ese bajo es difícil sacarle una foto que le haga justicia!!! Ese bajo cuesta nuevo por lo menos 1000 euros más....

No creo que te haga suerte para venderlo!!!! a ese precio regalado!!!! :oops:
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

¡¡575!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
wacha
BAJ
BAJ

Mensaje por wacha »

q duros son los tiempos
Ferran
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Ferran »

¡Joder, Gurk, sí que tienes ganas de venderlo rápido!

Por ese precio, si no fuese porque me pelearía cn la parienta, te lo recompraba yo mismo...o

Por cierto, doy fe de que es un bajo muy complicado de fotografiar. En las fotos sale como anaranjado, y el sunburst parece muy marcado, cuando en realidad es muy suave. En la web de G&L se pueden ver algunas fotos del acabado Redburst:

http://www.glguitars.com/instruments/US ... dburst.asp

Aunque tampoco son una maravilla, la que creo que hace más justicia a este bajo es la última, la de la guitarra ASAT Deluxe.

Suerte con la venta, aunque no deberias necesitarla, ya que es un G&L USA a precio de Tribute.