Así que ya que estamos en este punto en común, como ya en anteriores post he mencionado que ya estaba obsesionado con los Fender Jazz Bass, el día domingo por privado el compañero Jazzbass1971, con el que llevo un tiempo intercambiando privados, me envió el enlace de segunda mano, donde estaba publicado este bajo,cuestión que he entrado y visto el articulo, en un principio no me ha echo demasiada gracia, pero pensando y estudiando otras posibilidades que tenia a mi alcance, pues me he decidido a llamar a esta persona, me comento estado y todo lo que era de referencia IMPORTANTE sobre este bajo, la cuestión que me convenció y me inspiro demasiada confianza para poder realizar la operación.
Finalmente ha llegado hoy por la tarde, el bajo es evidente que no es del '65, pero conciderando mi poca experiencia con un instrumento de estas características, y sin tener que desembolsar una cantidad de dinero importante, pues me he echo con el,experimentare con este en mi devolución hacia el camino de la verdad balística,y si me gusta realmente, pues ya estaré con el rifle cargado, y en la que salga algo bueno, a por el señores!!!
En principio llamo a los expertos en esta materia para que puedan ayudarme con este instrumento.
Quiero saber año de fabricacion, y tendré que comprar accesorios y electrónica, que como verán, no corresponden al original. La pintura tampoco, pero me da igual, ya que el mástil que tiene este instrumento, es increíble, eso si, deberá pasar por luthier urgentemente, ya que de trastes esta fatal, pero poco a poco, con las ayuda de ustedes,pues volveré a darle vida a la brevedad.
He realizado una pequeña autopsia del mismo, para que puedan ver al detalle como esta, y en que estado se encuentra.
Así que aquí quedan invitados, para poner cuanto antes en marcha a este animalito.
Cualquier información, detalle u observacion, agradecería infinitamente que lo digan, ya que todo lo comentado, sera de mucha utilidad.

Como ven, la pintura no es original, el puente y pastillas tampoco. así que en todo esto tendré que trabajar para comprarlo nuevamente, pero tengo que estar seguro de que año es.
El numero que figura en la placa es 304369
Los potes tampoco creo que sean los originales, la numeración que llevan, son los tres iguales, y la numeración es la siguiente
019064 250K-AUD 0515 CTS.
Pues aquí dejo lo poco que se de este bajo, si alguno puede aportar mas cosas, seria interesante, y me servira para poderlo dejar como nuevo cuanto antes.
Un saludo y espero su ayuda.