Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendo squier jazz bass clasic vibe ///VENDIDO///

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

paco_hg66
BAJ
BAJ

vendo squier jazz bass clasic vibe ///VENDIDO///

Mensaje por paco_hg66 »

hola!
me a llegadode nuevo a mis manos un clasic vibe del 2010 como parte de un pago, en muy buen estado, ha sido usado un par de años pero esta 9 de 10,,
yo no me lo puedo quedar, porque voy servido en cuanto jazz bass,, ya se ha hablado muchas veces en el foro de dicho bajo,,,
es mas, yo tengo un american standar usa,, y la verdad no veo tanta diferencia..
yo mismo hice unn hilo sobre este bajo que podeis ver en la seccion bajos.
voy a pedir por el 250€,eso si ,no tengo estuche,,NO CAMBIOS, lo siento necesito el dinero, tengo una funda bastante finita ,,pero bueno con una caja y con plastico de burbujas creo que ira bien embalado o si alguien se pasa por aqui lo puede recoger en mano..
resaltar que tiene algunas picaduras infimas que no he podido sacar con las fotos ,,ni siquiera afectan a la pintura, ,, esta 9 de 10,la accion muy blandita y baja como a mi me gusta..las cuerdas algo usadas, pero todavia tienen buena resonancia.
lo mejor son unas fotos,,
atentos a los que busquen un jazz bass de una calidad precio para mi equivocada, osea inmejorable.,
bueno no me enrollo y os dejo unas fotos,,
Imagen
Imagen
Imagen
unico toquecito que vale la pena resaltar,justo debajo del jack

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por paco_hg66 el 04 Jul 2012, 23:37, editado 2 veces en total.