Gracias a todos
Salu2
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Asi de buenas a primeras lo veo carisimo...gabrielroldan escribió:no se, como lo veis?
Opino igual. Gastarte unos 250 € en un bajo de 350 se me hace un poco caro. Y si luego lo quisieras vender, en general no se revalorizaria mucho con las mejorasKingMatt escribió: Pillate un bajo de 2ª mano aqui en el Foro, por los 600 o 700 €uros que te vas a gastar en todo eso, y seguramente tengas un mejor instrumento...

Tal vez le mole ese bajo en concreto por la estética (a mi no me suele ir demasiado el rollo Fender pero admito que ese jazzbass en concreto es muy bonito). Y si además resulta que el bajo está bien construido y se le hace cómodo, ¿por que no? Lo bueno de los jazzbass de ese tipo es que venden mil cosas para mejorarlos y customizarlos a gusto del consumidor.KingMatt escribió:Asi de buenas a primeras lo veo carisimo...gabrielroldan escribió:no se, como lo veis?
Pillate un bajo de 2ª mano aqui en el Foro, por los 600 o 700 €uros que te vas a gastar en todo eso, y seguramente tengas un mejor instrumento...
Pide opinion, y yo se la doy...Elendur Tar-Fulgoreus escribió: Tal vez le mole ese bajo en concreto... Que valore él mismo...
Estoy totalmente contigo. Nunca entendí esa manía de los tuneos...lwsensei escribió:Yo, es que (con todos mis respetos a quien lo hace, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su bajo y con su dinero) no acabo de entender eso de comprarse un bajo pensando ya de antemano cambiarle cosas. Parto del supuesto de que hay que comprar un bajo que te guste. Si estás pensando en cambiarle pastillas, puente, electronica....... ¡es que no te gusta!, ¿no?. Diferente es el caso de quien cambia algo puntual que va a mejorar considerablemente el instrumento y que no supone una gran inversion, pero cuando hablamos de pastillas, puente, circuito, ..... lo que queremos cambiar es de bajo. Tal vez estoy exagerando un poco con esta afirmacion, pero....... es que soy "andalú"
Resumiendo: me sumo al consejo de probarlo como viene (que tal vez suene mejor de lo que piensa y se le quiten las ganas de cambiarle nada) antes de meterse en "aventuras", o que se busque otro bajo que le guste como suene tal como está, sin necesidad de cambiarle nada.
Lo mismo pienso yo.Luigiman escribió:Estoy totalmente contigo. Nunca entendí esa manía de los tuneos...lwsensei escribió:Yo, es que (con todos mis respetos a quien lo hace, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su bajo y con su dinero) no acabo de entender eso de comprarse un bajo pensando ya de antemano cambiarle cosas. Parto del supuesto de que hay que comprar un bajo que te guste. Si estás pensando en cambiarle pastillas, puente, electronica....... ¡es que no te gusta!, ¿no?. Diferente es el caso de quien cambia algo puntual que va a mejorar considerablemente el instrumento y que no supone una gran inversion, pero cuando hablamos de pastillas, puente, circuito, ..... lo que queremos cambiar es de bajo. Tal vez estoy exagerando un poco con esta afirmacion, pero....... es que soy "andalú"
Resumiendo: me sumo al consejo de probarlo como viene (que tal vez suene mejor de lo que piensa y se le quiten las ganas de cambiarle nada) antes de meterse en "aventuras", o que se busque otro bajo que le guste como suene tal como está, sin necesidad de cambiarle nada.

Si todos tuviesemos una novia que en la pedida de mano nos regalase un Customshop, lo de los tuneos desapareceria de inmediato.Luigiman escribió: Estoy totalmente contigo. Nunca entendí esa manía de los tuneos...

Estoy deacuerdo. un cinco cuerdas de esa gama le falta definicion y pegada a la quinta cuerda. y no lo vas a arreglar con ningun tuning que le hagas. . minimo 1000 euritos nuevo a mi entender para un 5 cuerdas decente, que de segunda por los 600- 700 que te quieres gastar lo pillas fijo.yimijendriss escribió:Yo he tenido uno de cuatro cuerdas. Buen instrumento. Pero un squier de cinco me lo pensaria.