... Bueno, no soy un experto en Fender, pero poco a poco, me voy metiendo en este mundillo, y voy investigando y aprendiendo bastante del asunto, por fuerzas mayores
Una verdadera lastima todos los cambios y modificaciones que se aprecian, por que esto, de ser como tiene que ser, no hay cristo que te lo pueda pagar
Vamos por parte, es claramente un Jazz bass del 61, así lo marca el talón del mástil 9/61, es decir, Septiembre de 1961. En aquella época se marcaban así los mástiles, hasta mediados del '62.
A simple vista se ve un Brazilian Rosewood en ese mástil que pa'que

No obstante, las clavijas
NO son las originales de los '60s, esas son las posterios, despues del 65 en adelante... Seguramente sean de los años '70s, como muchos componentes que hay en ese bajo.
La original seria esta
Correspecto al cuerpo, esto ya es mas complicado, pero hay dos indicios claves, que me hacen pensar que es el original del '61.
El primero: Que el cuerpo se ve de dos piezas.
Segundo: Se ve claramente que ha tenido los mutes. Esto corresponde a esa época, de finales de los 60's, hasta el '63, que ya los han dejado de instalar. El puente, aun que no se aprecia bien del todo, creo que también es original.
Luego comentas que las pastillas y la circuitería son originales. Pues decirte que no, tanto pastillas como "circuitería", NO son originales.
De finales de los 60's hasta mediados del '62, Los jazz bass, venían con el sistema Stack Knob (potes concentricos), que se regulaba volumen y tono por pastilla individual.
Aun me cuesta entender como Fender decidió cambiar este sistema por el de tres botones
..aun que también, por la fecha que data tu mastil, ya empezaban a circular el neck player con tres botones. Para esto, seria mejor que desmontes todo, y puedas sacar fotos de la numeración de cada pote. Aquí ya no erramos seguro.
Tonemos original
*Mastil
*Cuerpo
*puente
*pastillas, circuteria ?????
NO original
*pintura
*clavijas
*pickguard
*placa
*pastilla, circuteria ??????