Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Ella no?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Groovylines
Colaborador
Mensajes: 2380
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:59 pm
Ubicación: A Curuuuña

¿Ella no?

Mensaje por Groovylines »

Mucho se habla de Tal y todo ese bombo y platillo que se lleva la chavala,no sin que lo merezca claro,pero de esta muchacha no se habla nada y a mi por lo menos me gusta mucho más.

Esperanza Spalding.

La vi en un par de revistas de bajo y de música y me picó la curiosidad,rápidamente ''adquirí'' su disco,conste que ahora lo tengo original eh!

Lo sacó hace no mucho creo y la verdad es que a mi me ha gustado mucho mucho,un jazz suavecito,algo de meneo de pompis también hay y un poquito de cositas de playa y sol.:mrgreen:

Toca tanto contra como bajo acústico y suena de maravilla,la voz ya no tiene precio.

:smt008

A ver que os parece la chica,los que no la conozcáis,me parece rrrarrro rrraro que no se haya hablado de ella,seguro que es porque no lleva camisetas petadas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yutuves venga:

Ponta de Areia:
http://es.youtube.com/watch?v=e9sN3ySkkz0

She Got To You:
http://es.youtube.com/watch?v=LC21nP8yF ... re=related

I Know You Know
http://es.youtube.com/watch?v=c8gynGy8pSg

Fijaos en las manos,ahora vais los de manitas pequeñas y me decís que no dais con un bajo de verdad y por eso tenéis uno pequeñico...psssh :mrgreen:

:brindis:
Avatar de Usuario
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2041
Registrado: Lun May 12, 2008 11:18 pm

Mensaje por Pipino EL Breve »

no es muy de mi estilo(nada vamos) :mrgreen: pero la moza sabe lo que hace sin duda, suena bien con sus bajos y canta bien, demasiado blando para mi pero bueno, tiene su pase
Avatar de Usuario
Groovylines
Colaborador
Mensajes: 2380
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:59 pm
Ubicación: A Curuuuña

Mensaje por Groovylines »

Pipino EL Breve escribió: suena demasiado blando para mi
Sensiiiiible,la palabra es sensible.

:mrgreen: :mrgreen:

Buscando el usador,despues de hacer el topic :mrgreen: veo que nuestro poli favorito ya la había mentado por lo bajinis.

viewtopic.php?t=7880
viejocharlie
BA
BA
Mensajes: 429
Registrado: Sab May 31, 2008 11:56 pm
Ubicación: Santiago

Mensaje por viejocharlie »

A mí lo que me alucina del tercer vídeo..... es el jersey tan feo que lleva el presentador!!! joder!!, hace falta tener mal gusto. Amigo, que los 80 pasaron hace 20 años!

Y en cuanto a la tía, pues sí, canta y toca muy bien la verdad. Una crack.
Avatar de Usuario
Orphen01
BAJ
BAJ
Mensajes: 826
Registrado: Sab May 24, 2008 1:59 pm
Ubicación: México, D.F.
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Es un monstruo esa mujer. :mrgreen:
Muy guapa y toca grandioso. Pero su voz, eso es lo mejor, señor.
She's in the scene.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2363
Registrado: Mié Abr 09, 2008 7:34 pm
Ubicación: Ourense
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Es buena, pero sigo prefiriendo a Tal W.
Avatar de Usuario
la_aranha
Colaborador
Mensajes: 1932
Registrado: Sab Sep 17, 2005 3:46 pm
Ubicación: Valladolid

Re: ¿Ella no?

Mensaje por la_aranha »

Groovylines escribió:
Fijaos en las manos,ahora vais los de manitas pequeñas y me decís que no dais con un bajo de verdad y por eso tenéis uno pequeñico...psssh :mrgreen:

:brindis:
Hombre... no vamos a entrar en ese tema ahora, sobre todo teniendo en cuenta que yo le recomendé a calendamaia el Streamer "broadneck" de cinco cuerdas por ser uno de los chismes más cómodos que me había encontrado nunca, o que mi O3 de 6 cuerdas tiene el mismo espaciado que el Tune de 5 que tuve... :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:


Volviendo al tema, me gusta esta moza, ya había oído cosas de ella en algún programa de radio. Me van más los temas "jazzy" que los "sensibles" (¿pastelones? jejejejeje).
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Si te leyeras las cosas, y le hubieras pasado la ITV a la Mobylette podrías haberla visto este finde
viewtopic.php?t=7880
:brindis:
Avatar de Usuario
Groovylines
Colaborador
Mensajes: 2380
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:59 pm
Ubicación: A Curuuuña

Re: ¿Ella no?

Mensaje por Groovylines »

Bass Xtreem,según mi punto de vista son cositas bastante diferentes,Tal es otra mostruita,pero no se,difíciles de comparar la verdad,no se si alguien más estará de acuerdo pero Tal me parece algo más fría,a pesar de ser una bajista como la copa de un pino no me acaba de entrar.
la_aranha escribió:
Hombre... no vamos a entrar en ese tema ahora, sobre todo teniendo en cuenta que yo le recomendé a calendamaia el Streamer "broadneck" de cinco cuerdas por ser uno de los chismes más cómodos que me había encontrado nunca, o que mi O3 de 6 cuerdas tiene el mismo espaciado que el Tune de 5 que tuve... :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Claro que si,como debe de ser,a la_aranha le gustan gordas. :mrgreen: :mrgreen:

Querido Emil quien tuviea el dinero ya sólo para pagar la ITV de la Mobylette. :mrgreen:
Avatar de Usuario
One4TheShow
BAJI
BAJI
Mensajes: 1326
Registrado: Jue Dic 06, 2007 9:25 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por One4TheShow »

¡Mola!

No la conocía pero tiene un rollito que mola, habrá que escuchar más.

No la comparemos con Tal por favor, que se parecen como un huevo a una castaña, son dos rollos muy distintos. A mi me sigue molando más Tal Wilkenfeld por eso, yo no le encuentro frialdad a lo que hace para nada.

Salud
jastbassguitar
BAJ
BAJ
Mensajes: 642
Registrado: Mié Jun 25, 2008 9:18 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por jastbassguitar »

:palmas: ME GUSTA :palmas: MOLA UN HUEVO :palmas:

entre tal y esperanza me quedo con la de piel acanelada(no se pero el canela en la piel de las feminas me pone cachondo) fuera de la joda, me gusta mas el rollito de esperanza, me gusta mas la musica relajada, sobre todo despues escuchar mucho metal, ponerla para dormir esta mejor.

entre gustos colores, la de piel canela tiene ese no se que con ese no se que mas que me gusta
:mrgreen:

:brindis:
:brindis:
:brindis:
:brindis:
:brindis:
:brindis:


llevatelo
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Cliff_Burton
BAJ
BAJ
Mensajes: 807
Registrado: Mar Jul 15, 2008 5:46 am

Mensaje por Cliff_Burton »

Melafo.

Ah, y también toca bien.

:brindis:
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
Avatar de Usuario
Jesús
BAJI
BAJI
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:55 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesús »

Groovylines, yo también compré el disco, creo que tiene otro más, y me encantó. Hace tiempo que la sigo y me parece una bajista excelente. Si no me equivoco es la profesora más joven de Berklee, y eso creo que dice algo.

Junto con Rhonda Smith, tiene dos discos que son dos joyas, es una de mis bajistas preferidas.

Un saludo
:brindis:
Bassadan
B
B
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:59 am

Mensaje por Bassadan »

One4TheShow escribió:¡Mola!

No la conocía pero tiene un rollito que mola, habrá que escuchar más.

No la comparemos con Tal por favor, que se parecen como un huevo a una castaña, son dos rollos muy distintos. A mi me sigue molando más Tal Wilkenfeld por eso, yo no le encuentro frialdad a lo que hace para nada.

Salud

Oye estas enamorado de Tall cierto ? :baba: :baba: :baba: XDDDDD :roll:

En cuanto a la chica esta exelente a un mejor que Tall no creen? XD
Avatar de Usuario
Groovylines
Colaborador
Mensajes: 2380
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:59 pm
Ubicación: A Curuuuña

Mensaje por Groovylines »

Las comparaciones son odiosas hombre,pero a mi me gusta más Esperanza.

Esto por supuesto es una opinión no le quito en absoluto méritos a Tal ni digo que Espe sea mejor bajista o músico.

Jesús yo también creo que tiene otro,pero éste es al que de alguna manera le han dado algo más de bombo,tengo que leer otra vez la entrevista que si que decían algo de sus clases en Berklee.
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Tiene dos: Junjo, de 2006, y Esperanza, de este año.
:brindis:
Avatar de Usuario
One4TheShow
BAJI
BAJI
Mensajes: 1326
Registrado: Jue Dic 06, 2007 9:25 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por One4TheShow »

Bassadan escribió:
One4TheShow escribió:¡Mola!

No la conocía pero tiene un rollito que mola, habrá que escuchar más.

No la comparemos con Tal por favor, que se parecen como un huevo a una castaña, son dos rollos muy distintos. A mi me sigue molando más Tal Wilkenfeld por eso, yo no le encuentro frialdad a lo que hace para nada.

Salud

Oye estas enamorado de Tall cierto ? :baba: :baba: :baba: XDDDDD :roll:

En cuanto a la chica esta exelente a un mejor que Tall no creen? XD
Musicalmente hablando somos unos cuantos los que estamos "enamorados" de Tal.

Como mujer no, ya dije que yo las prefiero más cochinas y experimentadas. :mrgreen:

Salud
Avatar de Usuario
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2041
Registrado: Lun May 12, 2008 11:18 pm

Mensaje por Pipino EL Breve »

pos a mi ninguna musicalmente pero la esperanza me parece mas mujer sin duda :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jesús
BAJI
BAJI
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:55 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesús »

Groovylines, con la edad el alzheimer debe de estar empezando a afectarme. Me sonaba que Esperanza tenía un segundo disco, porque lo tengo en casa. Por cierto, Junjo es mas clasicote, Contra, piano y batería, y también precioso.

No debo dejar de tomar la medicación.

Un saludo
:brindis:
Bassadan
B
B
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:59 am

Mensaje por Bassadan »

One4TheShow escribió:
Bassadan escribió:
One4TheShow escribió:¡Mola!

No la conocía pero tiene un rollito que mola, habrá que escuchar más.

No la comparemos con Tal por favor, que se parecen como un huevo a una castaña, son dos rollos muy distintos. A mi me sigue molando más Tal Wilkenfeld por eso, yo no le encuentro frialdad a lo que hace para nada.

Salud

Oye estas enamorado de Tall cierto ? :baba: :baba: :baba: XDDDDD :roll:

En cuanto a la chica esta exelente a un mejor que Tall no creen? XD
Musicalmente hablando somos unos cuantos los que estamos "enamorados" de Tal.

Como mujer no, ya dije que yo las prefiero más cochinas y experimentadas. :mrgreen:

Salud

mmm mas cochinas e

te referis a esta

ImagenImagen

o a esta


ImagenImagen



jaaaaaaa :wink: :brindis:

Salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Groovylines
Colaborador
Mensajes: 2380
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:59 pm
Ubicación: A Curuuuña

Mensaje por Groovylines »

Madre mía lo he vuelto a escuchar entero,de principio a fin y cada vez ne gusta más el disco.

Estoy hecho un sensible. :smt116
Avatar de Usuario
Groovylines
Colaborador
Mensajes: 2380
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:59 pm
Ubicación: A Curuuuña

Mensaje por Groovylines »

jastbassguitar escribió:(no se pero el canela en la piel de las feminas me pone cachondo)
Por cierto,a mi en el arroz con leche.
Avatar de Usuario
Groovylines
Colaborador
Mensajes: 2380
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:59 pm
Ubicación: A Curuuuña

Mensaje por Groovylines »

Jesús escribió:Groovylines, con la edad el alzheimer debe de estar empezando a afectarme. Me sonaba que Esperanza tenía un segundo disco, porque lo tengo en casa. Por cierto, Junjo es mas clasicote, Contra, piano y batería, y también precioso.

No debo dejar de tomar la medicación.

Un saludo
:brindis:
Tengo como tarea pendiente darle una escuchadita al otro,a ver si me hago con el otro y ya veré si me lo pillo que desde aquí no tengo al burrito que todo lo baja. :mrgreen:
Bassadan
B
B
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:59 am

Mensaje por Bassadan »

Groovylines escribió:Madre mía lo he vuelto a escuchar entero,de principio a fin y cada vez ne gusta más el disco.

Estoy hecho un sensible. :smt116
!!!yo lo quiero!!
puedes enviarme el link de donde lo descargo :palmas:


Pues que buena bajista
Esta exelente como toca :-D :-D

salu2 :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Responde yaaaaaaaaaaaa :palmas: :palmas: :palmas:
Avatar de Usuario
Groovylines
Colaborador
Mensajes: 2380
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:59 pm
Ubicación: A Curuuuña

Mensaje por Groovylines »

Pues me lo descargué con el emule,usando l buscador vamos,pero no seas picajoso y cómpratelo hombre que hay que contribuir con la chavala.
Responder