Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

aria pro II jet bass (J-B)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
nirvale
B
B
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 24, 2024 7:08 pm

aria pro II jet bass (J-B)

Mensaje por nirvale »

Llevo algunos años tocando la guitarra, pero, para algunas grabaciones y composiciones decidí invertir tiempo en aprender el bajo, para lo cual...

Me compré un bajo baratísimo porque la marca ARIA PRO II según entiendo es considerada de gama baja :roll: y porque además es de escala 32 lo que ayudaría a mis poco mamados dedos de guitarrista para aprender el bajo, también me gusta yo mismo poner a punto mis guitarras, y el bajo es similar a la guitarra, la teoría es la misma... Así que me puse manos a la obra.

El bajo estaba nuevo, diapasón seco como monja de 90 años, así que quite las cuerdas (no por viejas sino porque no supe nunca que marca eran y como en la guitarras económicas, las cuerdas de fábrica suelen ser malas), compre unas ernie ball para ponerlas y bueno, cheque el diapasón, y me lleve las siguientes bonitas sorpresas:

-Cada traste esta en su lugar correcto ni mas ni menos, todos los trastes muy bien coronados y en la altura correcta (medí para ver si alguno estaba mas alto y de una vez rectificarlos y coronarlos) el diapasón esta super recto sin las cuerdas montadas, cero imperfecciones, seco como monja pero eso se arregla hidratando el diapasón, cero filos en los laterales de los trastes, super suave al tacto...