Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo pastilla Aguilar AG P-HOT precision bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Rgm
B
B
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 25, 2022 8:04 pm

Vendo pastilla Aguilar AG P-HOT precision bass

Mensaje por Rgm »

Hola,
Pongo a la venta las pastillas Aguilar AG P-HOT
Hago envíos, para recogida en mano en la zona de Valencia.

Para Pbass 4 cuerdas, pastilla pasiva, imanes + grandes, salida alta, sobrebobinado con alambre Formvar 42 pesado, conductor recubierto de tela, alto rendimiento estilo 60, tono vivo vintage, sonido cálido y grueso, ideal géneros duros o rítmicos y con garra, destaca en frecuencias bajas y medio-bajas pero manteniendo definición y pegada, con + salida, añado 2 esponjas nuevas para las pastillas ya que Aguilar no pone kit de montaje

Me deshago de ellas porque me voy a quedar solo con un P pasivo y necesito un sonido más standard porque es lo que me piden normalmente ,las he tenido montadas unos meses en un Pbass que voy ha vender con todo de origen y para sonido Stoner, Doom y todo ese tipo de música van genial. Si tienes cualquier duda o pregunta escribe por privado

Precio: 135 + envío ( si fuera necesario), la forma envío de envío la elije el comprador, si no lo envíare por correos
IMG_20240402_120121.jpg
No sé muy bien como puedo colgar más fotos, de todas formas también lo he colgado en wallapop, donde hay 9 fotos más, o mándame un privado y te las mando por wasap.

Bueno, pues nada más, un saludo 👋👋👋💪💪💪
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rgm
B
B
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 25, 2022 8:04 pm

Re: Vendo pastilla Aguilar AG P-HOT precision bass

Mensaje por Rgm »

Vendido, se puede cerrar