Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo LTD (ESP) Vintage 214

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4534
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Cangas, Pontevedra

Vendo LTD (ESP) Vintage 214

Mensaje por OutRo »

Vendo bajo tipo precision LTD Vintage 214:

Imagen

Se trata de un bajo tipo precision + pastilla tipo jazzbass en el puente.
Es 100% pasivo, con un volumen para cada pastilla y un pote de tono general. La diferencia más notable con un precision tradicional está en el mástil: la anchura del diapasón en la cejuela son los típicos 42mm, pero el perfil del mástil es tipo "U" bastante fino, y el diapasón también es bastante más plano de lo habitual.

Imagen

Mástil de arce con diapasón de arce, cuerpo de aliso.
El mástil tiene un acabado satinado, no es alto brillo como el cuerpo.

Imagen

Todo original excepto:
· Pines de correa Dunlop
· Knobs de los potenciómetros
· Vinilo negro en el golpeador (el golpeador es blanco de tres capas)

Imagen

Está en muy buena forma general, muy bien cuidado, revisado y bien ajustado. No le he encontrado rayones. El único toque reseñable lo tiene en el extremo de la pala:

Imagen

Sobre el golpeador, le puse un vinilo negro porque me gusta más así. Da el pego pero las curvas no están bien recortadas. Yo mismo lo puedo retirar si lo prefieres sin él, a tu elección.

Imagen

A mi parecer, lo mejor de este bajo es la comodidad del mástil respecto a los mástiles precision típicos, que son más gruesos.

Lo vendo por 300€
Posibles gastos de envío no incluidos.
El bajo está en la provincia de Pontevedra. Si te interesa, acércate a probarlo :wink:

:brindis:
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4534
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Cangas, Pontevedra

Re: Vendo LTD (ESP) Vintage 214

Mensaje por OutRo »

:brindis: