Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
MARCAS DE AMPLIS DE MEJOR CALIDAD
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
MARCAS DE AMPLIS DE MEJOR CALIDAD
Hola q tal a todos y feliz año.
Siguiendo un poco el hilo en el se preguntaba cual era la mejor marca de ampli para bajo...lo cual es bastante dificil de contestar.
Para vosotros cuales son las mejores marcas (lo q en coches podria ser bmw, mercedes, audi...) y las peores marcas de amplis de bajo.
Soy novato y me ayudariais bastante.
Un saludo.
P.D.: los Hartke q tal son???
Siguiendo un poco el hilo en el se preguntaba cual era la mejor marca de ampli para bajo...lo cual es bastante dificil de contestar.
Para vosotros cuales son las mejores marcas (lo q en coches podria ser bmw, mercedes, audi...) y las peores marcas de amplis de bajo.
Un saludo.
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- calendamaia
Re: MARCAS DE AMPLIS DE MEJOR CALIDAD
para que alguien te pueda contestar seriamente, debes especificarnos, qué tipo de música vas a hacer, qué presupuesto manejas, y qué tipo de música te gusta....... No hay respuesta a tu pregunta, no hay mejores marcas de amplis, hay gustos para todo.Jose_mmg escribió:Hola q tal a todos y feliz año.
Un saludo.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Re: MARCAS DE AMPLIS DE MEJOR CALIDAD
Jose_mmg escribió:Hola q tal a todos y feliz año.
Un saludo.
Pues a mi audi y mercedes no me molan
Lo de los amplis pues depende mucho de la música que hagas,hiwatt mola mucho pero si quieres slapear como que no.
A mi las que mas me gustan por su versatilidad son gallien-krueger(el que tengo),ebs y ampeg,swr también mola mucho.
Me molaría probar un aguilar que por lo que escuche tiene muy buena pinta
Tu te piras por no hacer el Post de tu equipo eee perreteeeJAVI SIXTIES escribió:Ahora si que si, por mucho que se intente mirar hacia otro lado esto ya huele.
Hasta dentro de un par de meses como mínimo señores, aunque haya que hacer un esfuerzo con el idioma me voy a talkbass.com a hablar con y como adultos.
No ahora en serio, que seas novato no es ningun tipo de excusa, toda esta gente e incluso yo, que soy mas joven que ellos, empezaron en esto de la musica cuando aun no existia o no tenian la posiblidad de tener internet y la cantidad de informacion que hay, no habia foros donde preguntar nuestras dudas.
Tu la tienes ahi, solo tienes que buscarla, en google e este mismo foro usando el puñetero buscador. Me parce increible que no sepas sacar conclusiones por ti mismo, de todas maneras lo que yo te pueda decir no vale para nada porque alfinal todo son gustos.
Aqui mucha gente habla maravillas de Ampeg, yo de lo que he tenido la oportunidad de probar pues no me ha gustado, ya ves!!!!
No es por tocar los cataplines pero cuando te conectas tres días seguidos al talkbass te das cuenta de que "beans are cooked everywhere".JAVI SIXTIES escribió:Ahora si que si, por mucho que se intente mirar hacia otro lado esto ya huele.
Hasta dentro de un par de meses como mínimo señores, aunque haya que hacer un esfuerzo con el idioma me voy a talkbass.com a hablar con y como adultos.
Pero conste que te comprendo.
Grooooove!!!
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
Se lo iva a decir yo ahora xDDDDDDDBlasbas escribió:Tu te piras por no hacer el Post de tu equipo eee perreteeeJAVI SIXTIES escribió:Ahora si que si, por mucho que se intente mirar hacia otro lado esto ya huele.
Hasta dentro de un par de meses como mínimo señores, aunque haya que hacer un esfuerzo con el idioma me voy a talkbass.com a hablar con y como adultos.![]()
![]()
Pero retomando el tema, creo que es una pregunta muy complicada, por no decir imposible de contestar. Porque todo es muy relativo, lo mejor es que dejes de hacer preguntas de tipo 'es mejor A que B' o 'que me convendría más...' Todo eso lo tienes que averigüar tú mismo, no jodas....
Y Javi, no nos abandones, hombre....
BYE!
-
Chistorraman
- B

[quote="JAVI SIXTIES"]Ahora si que si, por mucho que se intente mirar hacia otro lado esto ya huele.
Hasta dentro de un par de meses como mínimo señores, aunque haya que hacer un esfuerzo con el idioma me voy a talkbass.com a hablar con y como adultos. :saludos:[/quote]
Es la primera vez que entro en este foro, pero si las actitudes de la gente son siempre así, creo que esto no me va a gustar. Si se quiere echar una mano a la gente menos experimentada que uno (y esta persona tiene que ser por lo menos un profesional) es muy de agradecer, pero no creo que haya que decir estas chorradas para hacer saber al resto que se sabe más que ellos.
Hasta dentro de un par de meses como mínimo señores, aunque haya que hacer un esfuerzo con el idioma me voy a talkbass.com a hablar con y como adultos. :saludos:[/quote]
Es la primera vez que entro en este foro, pero si las actitudes de la gente son siempre así, creo que esto no me va a gustar. Si se quiere echar una mano a la gente menos experimentada que uno (y esta persona tiene que ser por lo menos un profesional) es muy de agradecer, pero no creo que haya que decir estas chorradas para hacer saber al resto que se sabe más que ellos.
Ya, pero independientemente de que el tono te haya parecido más o menos adecuado, un ampli no hay un "El mejor amplificador del mundo" salvo en la publicidad o en las comparativas de las revistas, que ya sabemos en ambos casos cómo funcionan...
Ni siquiera los de 1880 se atreven a decir que son los mejores, por lo que se "autoetiquetan" como "el turrón más caro del mundo"... y esto tampoco es cierto, ya que los turrones de las pastelerías son aun más caros, por poner un ejemplo.
Si, al menos, hubiera preguntado por el ampli más caro, o el más potente, o el que más altavoces monta en una caja, o el que más válvulas tiene, o simplemente cuál es el mas vendido, la pregunta tendría respuesta.
Pero la pregunta de cuál es el mejor...
Ni siquiera los de 1880 se atreven a decir que son los mejores, por lo que se "autoetiquetan" como "el turrón más caro del mundo"... y esto tampoco es cierto, ya que los turrones de las pastelerías son aun más caros, por poner un ejemplo.
Si, al menos, hubiera preguntado por el ampli más caro, o el más potente, o el que más altavoces monta en una caja, o el que más válvulas tiene, o simplemente cuál es el mas vendido, la pregunta tendría respuesta.
Pero la pregunta de cuál es el mejor...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Bueno, no sabes de qué va la película, así que no opines precipitadamente.Chistorraman escribió: Es la primera vez que entro en este foro, pero si las actitudes de la gente son siempre así, creo que esto no me va a gustar. Si se quiere echar una mano a la gente menos experimentada que uno (y esta persona tiene que ser por lo menos un profesional) es muy de agradecer, pero no creo que haya que decir estas chorradas para hacer saber al resto que se sabe más que ellos.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
-
Chistorraman
- B

[quote="Japo"][quote="Chistorraman"]
Es la primera vez que entro en este foro, pero si las actitudes de la gente son siempre así, creo que esto no me va a gustar. Si se quiere echar una mano a la gente menos experimentada que uno (y esta persona tiene que ser por lo menos un profesional) es muy de agradecer, pero no creo que haya que decir estas chorradas para hacer saber al resto que se sabe más que ellos.[/quote]
Bueno, no sabes de qué va la película, así que no opines precipitadamente.[/quote]
La película va de que un chaval ha preguntado que qué marca es la mejor, y puedo estar de acuerdo en que la pregunta no tiene mucho sentido y es casi imposible de responder. Pero no hace falta ponerse chulo, y se le puede decir que un ampeg o un mesa es mejor que un mierdinger. Además, yo opino como cualquier otro, que para saber de qué va la película sólo hay que leer para arriba flipao.
Es la primera vez que entro en este foro, pero si las actitudes de la gente son siempre así, creo que esto no me va a gustar. Si se quiere echar una mano a la gente menos experimentada que uno (y esta persona tiene que ser por lo menos un profesional) es muy de agradecer, pero no creo que haya que decir estas chorradas para hacer saber al resto que se sabe más que ellos.[/quote]
Bueno, no sabes de qué va la película, así que no opines precipitadamente.[/quote]
La película va de que un chaval ha preguntado que qué marca es la mejor, y puedo estar de acuerdo en que la pregunta no tiene mucho sentido y es casi imposible de responder. Pero no hace falta ponerse chulo, y se le puede decir que un ampeg o un mesa es mejor que un mierdinger. Además, yo opino como cualquier otro, que para saber de qué va la película sólo hay que leer para arriba flipao.
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Lo siento mucho, pero...+1Chistorraman escribió: Es la primera vez que entro en este foro, pero si las actitudes de la gente son siempre así, creo que esto no me va a gustar. Si se quiere echar una mano a la gente menos experimentada que uno (y esta persona tiene que ser por lo menos un profesional) es muy de agradecer, pero no creo que haya que decir estas chorradas para hacer saber al resto que se sabe más que ellos.
En tu segundo mensaja ya estás llamando "flipao" a alguien? Muy bien, campeón, empiezas fuerte.Chistorraman escribió:La película va de que un chaval ha preguntado que qué marca es la mejor, y puedo estar de acuerdo en que la pregunta no tiene mucho sentido y es casi imposible de responder. Pero no hace falta ponerse chulo, y se le puede decir que un ampeg o un mesa es mejor que un mierdinger. Además, yo opino como cualquier otro, que para saber de qué va la película sólo hay que leer para arriba flipao.Japo escribió:Bueno, no sabes de qué va la película, así que no opines precipitadamente.Chistorraman escribió: Es la primera vez que entro en este foro, pero si las actitudes de la gente son siempre así, creo que esto no me va a gustar. Si se quiere echar una mano a la gente menos experimentada que uno (y esta persona tiene que ser por lo menos un profesional) es muy de agradecer, pero no creo que haya que decir estas chorradas para hacer saber al resto que se sabe más que ellos.
Y sigo diciendo que no tienes ni idea de qué va el tema, pero bueno, di lo que te salga de los huevos, disfruta del hecho de que no haga falta sacarse el graduado para escribir en internet.
P.d.: Aprende a hacer quotes, amiguete.
-
Chistorraman
- B

[quote="Japo"][quote="Chistorraman"][quote="Japo"][quote="Chistorraman"]
La película va de que un chaval ha preguntado que qué marca es la mejor, y puedo estar de acuerdo en que la pregunta no tiene mucho sentido y es casi imposible de responder. Pero no hace falta ponerse chulo, y se le puede decir que un ampeg o un mesa es mejor que un mierdinger. Además, yo opino como cualquier otro, que para saber de qué va la película sólo hay que leer para arriba flipao.[/quote]
En tu segundo mensaja ya estás llamando "flipao" a alguien? Muy bien, campeón, empiezas fuerte.
Y sigo diciendo que no tienes ni idea de qué va el tema, pero bueno, di lo que te salga de los huevos, disfruta del hecho de que no haga falta sacarse el graduado para escribir en internet.
Si eres un flipao eres un flipao, no tengo que esperar a poner más comentarios. Tu intento de ofenderme no hace más que reafirmar que lo eres además, así que aquí concluye la película de la que tanto presumías saber. Punto final.
P.d.: Aprende a hacer quotes, amiguete.[/quote]
La película va de que un chaval ha preguntado que qué marca es la mejor, y puedo estar de acuerdo en que la pregunta no tiene mucho sentido y es casi imposible de responder. Pero no hace falta ponerse chulo, y se le puede decir que un ampeg o un mesa es mejor que un mierdinger. Además, yo opino como cualquier otro, que para saber de qué va la película sólo hay que leer para arriba flipao.[/quote]
En tu segundo mensaja ya estás llamando "flipao" a alguien? Muy bien, campeón, empiezas fuerte.
Si eres un flipao eres un flipao, no tengo que esperar a poner más comentarios. Tu intento de ofenderme no hace más que reafirmar que lo eres además, así que aquí concluye la película de la que tanto presumías saber. Punto final.
P.d.: Aprende a hacer quotes, amiguete.[/quote]
-
Nando_Badana
- B

Calma chicos, calma.
Esto es un foro para cuestiones que tengan que ver con este maravilloso instrumento, no para pelearnos sin más.
Para decir las cosas no hace falta meterse con los demás, ni poner "adjetivos" que están demás.
Fumarse unos leñacos o beberse un par de birras y a tocar, que es lo que nos hace mejores.
Paz
Esto es un foro para cuestiones que tengan que ver con este maravilloso instrumento, no para pelearnos sin más.
Para decir las cosas no hace falta meterse con los demás, ni poner "adjetivos" que están demás.
Fumarse unos leñacos o beberse un par de birras y a tocar, que es lo que nos hace mejores.
Paz
Mas vale pajaro en mano que gorda en aladelta. www.badana.es
-
Chistorraman
- B

[quote="Nando_Badana"]Calma chicos, calma.
Fumarse unos leñacos o beberse un par de birras y a tocar, que es lo que nos hace mejores.:smt030
Paz :fumado:[/quote]
Tú molas tío. Creo que tienes toda la razón. ¡ROCK!
Fumarse unos leñacos o beberse un par de birras y a tocar, que es lo que nos hace mejores.:smt030
Paz :fumado:[/quote]
Tú molas tío. Creo que tienes toda la razón. ¡ROCK!
A ver, campeón, tranquilízate un poco... tú crees que es normal que lo primero que hagas al llegar a un foro sea empezar a criticar como uno contesta (lo haya hecho como lo haya hecho) y luego llames "flipao" a otro? Mira, si no te gusta como es este foro, pues muy sencillo, te marchas y punto. Vaya, eso es lo que hace cualquier persona normal si un foro o una web o lo que sea no le gusta.
Si sencillamente quieres tocar los huevos, que lo parece, pues me parece estupendo mientras no sean los míos, así que ve calmándote un poco.
Y sigues sin saber hacer un quote, que es algo que cualquier chimpancé borracho sabe hacer.
Si sencillamente quieres tocar los huevos, que lo parece, pues me parece estupendo mientras no sean los míos, así que ve calmándote un poco.
Y sigues sin saber hacer un quote, que es algo que cualquier chimpancé borracho sabe hacer.
Con todos mis respetos, opino que este foro es para gente muy aburrida que se cree que lo sabe todo y que piensa que los designios del universo se rigen por cuatro cuerdas. Yo hice una pregunta bastante concreta, a la que nadie ha sabido o querido contestar. Eso sí, para criticar han sobrado voluntarios. Ahora os podéis cagar en toda mi p... familia y seguir diciendo esas cosas tan inteligentes y sabias que sabéis decir.
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Con todos mis respetos también... muchos estamos hasta los COJONES de responder siempre lo mismo -públicamente y por privado -sin esperar nada a cambio, nos molestamos en buscar información para otros que también está disponible y fácilmente accesible para TODOS pero que es más fácil que te sirvan en bandeja, nos hemos tomado la molestia durante AÑOS y con gusto de asesorar, aconsejar y estar ahí para quien lo necesitaba... pero puede llegar un momento y de hecho ya llegó para algunos de nosotros que ante tanta reiteración, tontería, indiferencia, ingratitud y poco esfuerzo por parte de mucha gente nos cansamos y hasta nos plantamos diciendo hasta aquí y no más, "queridos pedigueños".
Llegado ese momento ya no somos más que una gran montaña de ego y de soberbia, ya.
Cuando uno de estos conciliadores con cuatro días en el foro que me preceden haya arrimado el hombro, colaborado y aportado ya podrá quejarse, de momento plantearos qué podéis ofrecer antes de clamar por vuestros derechos "inalienables".
Llegado ese momento ya no somos más que una gran montaña de ego y de soberbia, ya.
Cuando uno de estos conciliadores con cuatro días en el foro que me preceden haya arrimado el hombro, colaborado y aportado ya podrá quejarse, de momento plantearos qué podéis ofrecer antes de clamar por vuestros derechos "inalienables".
Pues no te entiendo, la verdad. ¿te enfadas porque nadie te ha contestado? Pues yo lo habría hecho encantado, pero es que no conozco esos amplis, supongo que igual que la mayoría. En cuanto a lo de la gente aburrida de no se que del universo, no me doy por aludido. Ni me voy a cagar en nadie. Ten un poco de paciencia y si nadie contesta y el mensaje se va quedando perdido, pues publicas una respuesta y lo vuelves a subir. Prueba a cambiarle el título "¿Qué me compro?" por algo así como "Ampeg vs Orange" Un título que diga de que va el tema.Pacopun escribió:Con todos mis respetos, opino que este foro es para gente muy aburrida que se cree que lo sabe todo y que piensa que los designios del universo se rigen por cuatro cuerdas. Yo hice una pregunta bastante concreta, a la que nadie ha sabido o querido contestar. Eso sí, para criticar han sobrado voluntarios. Ahora os podéis cagar en toda mi p... familia y seguir diciendo esas cosas tan inteligentes y sabias que sabéis decir.
Tu pregunta es concreta y está bien hecha, pides algo lógico. Nadie te ha criticado, de hecho, eres tú el que está faltando al respeto, ahora lo de preguntar qué es mejor, es que es muy subjetivo, además imagina las posibles respuestas: ampeg, aguilar, Orange, Marshall, H&k, messa boogie, trace elliot, Peavey, KTL, EBS, Warwick, Behringer (imaginando que alguien la nombra por su bajo precio), Yamaha, Gallien krueger, Epifani, Eden, Fender, Ashdown, MarkBass, Roland, Acoustic, etc, etc, etc, No lo veo práctico, al final no te va a sacar de dudas. Pide un consejo lógico y comprensible. comprar un ampli de una gama de precio, que sea sencillo de manejar, qué ampli no colorea, qué ampli es más ligero, qué ampli.........
Imagina la pregunta ¿qué coche es mejor?, pues Ferrari, Mercedes, para mí personalmente Maserati http://www.maserati.com/, BMW, Lexus, Seat león tuneao, Audi, Skoda, Lotus, Rolls Royce, Jeep, Bentley, Lambourghini, Smart, Ford, Opel, Mini, etc. etc. etc. ¿de qué me sirve eso si yo me quiero comprar un coche? pues de nada.
Por otra parte, no veas la hartá de chorradas que pone la gente últimamente por aquí, en esta misma sección, y unos topics más abajo, sin ir mas lejos encontramos cosas como ésta: viewtopic.php?t=9514 de ahí la respuesta de Japo.
- warmaster2006
- BA

Cuando tengo una duda generalmente recurro a San Google, la ventaja es que puedo sacarle provecho a páginas como Harmony Central debido al hecho que soy bilingue (sí, me falta la diéresis pero no sé como ponerla en un portátil, si fuera este de sobremesa recurriría al código ASCII), he visto que más de un forista se queda corto con el inglés, efectivamente he usado las reseñas que salen ahí para decidir sobre comprar tal o cual instrumento o equipo, mi 4003 del 2005 lo vendí porque muchas reseñas apuntaban a que los Rickenbacker de antes son mucho mejores que los que hacen bajo la supervisión de John Hall actualmente, y ahora tengo un 4001 del 76. Igualmente me compré el Genz Benz porque leí otro montón de reviews (estuve a punto de comprarme el Eden WTX-260 pero tomando en cuenta que costaba lo mismo y rendía la mitad de potencia desistí de la idea), ya cuando es una pregunta muy muy específica recurro al buscador y en última instancia a los foristas. Al menos siempre me han resuelto las dudas de forma muy amable y profesional (sin ánimos de hacerle la pelota a nadie
), supongo que debe ser la edad y los años en las tablas lo que me ha permitido hacer preguntas inteligentes
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost