Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
REGALO (SUBASTO) EQUIPO SWR - (VENDIDO)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
REGALO (SUBASTO) EQUIPO SWR - (VENDIDO)
Debido a las quejas, lo modifico
SWR WORKINGPRO 700 Y PANTALLA 4x10 WORKINGPRO Apenas tiene un par de meses.
A ver, el equipo nuevo en Alemania, ronda los 1350€, aquí en España, sobre los 1500€.
Como sólo está estrenado, el que me dé, alrededor de los 1000€, se lo lleva. Si es por separado, se tendría que negociar.
Fotos en http://www.segundamano.es/malaga/swr-wo ... 7/?ca=29_s
SWR WORKINGPRO 700 Y PANTALLA 4x10 WORKINGPRO Apenas tiene un par de meses.
A ver, el equipo nuevo en Alemania, ronda los 1350€, aquí en España, sobre los 1500€.
Como sólo está estrenado, el que me dé, alrededor de los 1000€, se lo lleva. Si es por separado, se tendría que negociar.
Fotos en http://www.segundamano.es/malaga/swr-wo ... 7/?ca=29_s
Última edición por momjmb el 15 May 2009, 16:44, editado 3 veces en total.
-
HoraceWimp
- Moderador
- yimijendriss
- Moderador
Re: REGALO (SUBASTO) EQUIPO SWR
Creo que hay una norma en el foro que te obliga a poner precio y ubicación del artículo y si no te borran el post, pero no estoy seguro... a ver si entra algun moderador y te lo confirma...momjmb escribió:SWR WORKINGPRO 700 Y PANTALLA 4x10 WORKINGPRO Apenas tiene un par de meses.
La mejor oferta, se lo lleva.
Última edición por yimijendriss el 07 Abr 2009, 21:09, editado 1 vez en total.
-
Sgt. Emil Clinger
Re: REGALO (SUBASTO) EQUIPO SWR
Vaya, ya lo has editado otra vez. No digo nada.
Suerte con la venta.
Suerte con la venta.