- Diseño neck-thru-body.
- Pastillas Mighty-Mite (Cort).
- Circuito activo 9Volts con cuatro potenciómetros volumen, agudos, graves y balance. Los tres últimos con punto de detención central.
- Mástil de wenge/arce/wenge/arce con sistema de doble alma para poder corregir el alabeo del mástil.
- Diapasón de Rosewood.
- Cuerpo de arce flameado.
- Herrajes dorados.
- Acabado de resina de poliester mate.
Es un bajo muy cómodo y con un buen sonido. Un auténtico chollo cuando lo adquirí por su relación calidad-precio. Técnicos de sonido expertos con los que he tenido la suerte de trabajar me han alabado su sonido frente a bajos de mayor renombre y mucho mayor precio.
Comprado en 2000.
Usado desde 2000 hasta 2006 en estudio, casa, ensayos y conciertos.
Lo vendo por que llevo un año y medio tocando muy esporádicamente y en casa. Tal y como va la cosa no creo que vuelva a tener tiempo suficiente para montarme un grupo en unos años. Me da algo de pena por lo que me costó ahorrar la pasta para pillarlo en su momento y por que es un muy buen bajo. Realmente espero que quien lo compre le de la tralla que merece y que yo no puedo darle ahora.
Al poco de comprarlo le cambié los enganches por unos Schaller de seguridad del mismo color (dorado). Conservo los antiguos y se los daré al comprador por si prefiere usarlos.
Incluyo con el bajo:
- Estuche marca Academy.
- Pie de instrumento (el único donde queda bien debido a la anchura del mástil),
- Un par de cables de seis metros
- Un par de juegos de cuerdas nuevos completos y una sexta también nueva.
Como podeis ver en las fotos es un bajo muy bonito. En directo tiene una presencia notable. Está en buen estado de conservación. Siempre procuro tratar mis cosas con mimo, aún así tiene algún pequeño arañazo aquí y allá. También tiene el típico desgaste en el acabado de la zona de las pastillas de apoyar el pulgar (el acabado mate esta ahora más pulimentado) y en la zona baja del diapasón debido al roce de las cuerdas. El único raspón de cierta importancia (estética) está en la parte trasera del cuerpo del bajo y queda tapado por el cuerpo del bajista cuando se está tocando.
PRECIO: 666€