Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VideoReview del Fender Squier Jazz Bass Classic Vibe

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
pericopako
BA
BA

VideoReview del Fender Squier Jazz Bass Classic Vibe

Mensaje por pericopako »

Hola gente!!

Como dije antes de que llegara a mis manos el bajo en cuestión, aquí va un video en el que muestro todas la posibles configuraciones "extremas" del bajo, en el que podreis haceros una idea de como es la ultima serie de Squier.

Hay un video de Ed Friedland en que muestra tmb como suena el bicho, pero bueno, siempre que alguien está interesado en algo cuanta más información y más sitios donde contrastar mejor, no??

Bueno, los pros del bajo son que para lo que cuesta tiene un acabado bastante bueno y un sonido bastante decente. No puedo compararlo con un Jazz Bass Fender ni de otra serie pues nunca he tenido uno.

Contras, para mi gusto el barnizado del mástil...

También decir que en el video todo está improvisado sin ningún tipo de fin musical, jejeje, solo el fin de que lo escucheis con las distintas configuraciones y en distintas situaciones.

Ahí va!

http://www.youtube.com/watch?v=WXjlBvGR-Js

Un saludo!!

:brindis:
Última edición por pericopako el 11 Jun 2009, 17:26, editado 1 vez en total.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Suena de pelotas, de verdad, yo diría que mucho mejor que bajos que le doblan el precio.
La primera vez que escuché una demo de estos bajos no podía creemerlo, pero ahora estoy convencido de que esas pastillas están muy bien hechas y pueden ser la clave de ese bonito timbre.
pericopako
BA
BA

Mensaje por pericopako »

Por eso lo de cambiarle el mastil tio...estoy convencido de que si le pongo uno decente con esas pastillas se va a quedar bastante guay :razz:

A ver si le encuentro alguno que merezca la pena y me lo pillo a ver que tal la mejora! :-D
sibiridi
B
B
Contactar:

Mensaje por sibiridi »

por el precio que tiene, me encanta este bajo, suena a fender, aparte de las pastillas, el puente se ve mejor que muchos fender superiores... y lo del mastil siempre te puedes dedicar a lijar y barnizar de nuevo, es un curro pero si el diapason y los trastes estan bien te puede quedar niquel!, un saludo y gracias por compartir el video :brindis:
hassassin666
BA
BA

Mensaje por hassassin666 »

pericopako
BA
BA

Mensaje por pericopako »

sibiridi escribió:por el precio que tiene, me encanta este bajo, suena a fender, aparte de las pastillas, el puente se ve mejor que muchos fender superiores... y lo del mastil siempre te puedes dedicar a lijar y barnizar de nuevo, es un curro pero si el diapason y los trastes estan bien te puede quedar niquel!, un saludo y gracias por compartir el video :brindis:
No es mala idea, pero voy a ver si me pillo un mástil fender y ya termino de dejarlo guay, xq a mi los trabajos manuales de luthería no se me dan muy bien, jejeje...creo que se merece que le invierta un poco de pasta :-D

Saludos
pericopako
BA
BA

Mensaje por pericopako »

Como ya he dicho en el post principal, Ed Friedland tiene ya una review, pero toda información es poca!! jjeje

Saludos!
sisa989
B
B

Mensaje por sisa989 »

No es mala idea, pero voy a ver si me pillo un mástil fender y ya termino de dejarlo guay, xq a mi los trabajos manuales de luthería no se me dan muy bien, jejeje...creo que se merece que le invierta un poco de pasta :-D

Saludos
Vas a dejarte casi más en el mástil que el bajo entero :fumado:
pericopako
BA
BA

Mensaje por pericopako »

sisa989 escribió:

Saludos
Vas a dejarte casi más en el mástil que el bajo entero :fumado:
Yeah!! :fumado: jejeje

Esque me ronda una idea por la cabeza...quiero ir haciendome poco a poco mi Jazz Bass elijiendo yo las partes...

Primero me pillaré el mástil y se lo pondre al Squier mientras vuelvo a juntar dinero (nose cuanto tiempo puede pasar) y me pillo un cuerpo decente, japones o americano, cuando vuelva a juntar dinero me pillo unas pastis ( he pensado unas Dimarzio por el tema de que el sonido tenga un toque modernillo a lo sadowsky, aunque tmb podría pillar unas sadowsky,jejeje...) , y así....

Nose si hacerlo o ahorrar y pillarme uno, pero lo que me atrae de está idea esq lo voy a hacer a mi gusto...además de que en el mercado no he visto(a no ser que me vaya a un Fender custom shop, o un sadowsky...$$$) ninguno que diga "este, este es el jazz bass que quiero..", de esta forma si que sería un jazz bass "a mi gusto" a un precio no tan elevado..

Lo estoy mirando en esta página,

http://stores.shop.ebay.es/The-STRATosp ... QQ_armrsZ1

si alguien sabe de otra...

Fin del Offtopic! :-D
Responder