Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO - Combo Ashdown Electric Blue 15" 180 Watts - 2

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

rafatienealas
B
B

VENDIDO - Combo Ashdown Electric Blue 15" 180 Watts - 2

Mensaje por rafatienealas »

Hola, vendo este combito. Lo compré el mes pasado, Diciembre y no ha salido de casa desde entonces. Se me viene una mala racha encima y necesito venderlo ya que no es algo primordial, tiene poquito más de un mes. Impecable, sin la más mínima marca de uso y sólo usado en casa ya que no me ha dado tiempo siquiera a tocar con ningún grupo. Tengo la factura para la garantia.

Se puede ver y probar en Malaga capital, me puedo desplazar. Si son ciudades limítrofes (Granada, Córdoba, Sevilla) podríamos hablarlo para ir en coche en vez de pagar el porte por agencia que seguro será más económico. Es la única foto que tengo, si quereis más pedidmelas por email.

Es este de aquí:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Baj ... 002786-000

Imagen
Imagen

Si a alguno le interesa el bajo también decídmelo, es un Yamaha BB414 comprado también hace un mes. No quisiera desprenderme de él pero escucho ofertas. Lo que aparece en la primera foto en el cuerpo es un reflejo, no tiene ninguna marca, por insignificante que sea. ¡Un saludo! :roll:
Última edición por rafatienealas el 19 Ene 2010, 19:06, editado 2 veces en total.
albaix
B
B

Mensaje por albaix »

interesante, muy interesante
Jimeno
B
B

Interesado combo Ashdown Electric Blue 15" 180 Watts -

Mensaje por Jimeno »

Hola estoy interesado. Sigue en venta ?? Soy de cerca de malaga. Te apunto aky mi mesenger para hablar de negocios.

[email protected]
rafatienealas
B
B

Up :wink:
rafatienealas
B
B

Vendido a Albaix, podeis cerrar el hilo. :wink: