Acepto alguna pantalla como parte del pago/cambio segun la pantalla que sea
Últimos dias que tengo estos bajos a la venta...animense, que son bajos singulares y no se ven todos dias a la venta....
Vuelvo al ataque, vendo estas 2 reliquias:
-Fender Musicmaster del '79. El color es granate (Burdeos¿?), es un bajo de escala corta un tanto singular con una sola pastilla single a medio camino del puente y del mástil. El cuerpo creo que es de álamo, mástil de arce y diapasón de palorrosa. Su precio es 800 euros y va con funda blanda marca levy, y como una imagen vale más que mil palabras:

-El otro bajo se trata de un Ibanez Telecaster del '74. En los 70's Ibanez era conocida por hacer repilcas de otras marcas americanas (Gibson, Fender y Rickenbacker) con unos niveles de calidad bastante notables. Este bajo se trata una replica del Telecaster bass de Fender, aunque no exacta, los potenciometros y los clavijeros no son como los que llevaba el Fender. El cuerpo imagino que será de aliso, el mástil y el diapasón son de arce. Respecto al sonido, su anterior dueño me comento que era bastante fiel al del Fender Telecaster, un sonido redondo y con poderosos graves, no apto para funkeros, pero para blues y estilos afines va de perla. Su precio es de 550 euros e incluye estuche original, que si bien es un autentico muerto para portar, tiene mucho encanto y es el propio del bajo. Para haceros una idea:

Preferiblemente recogida a mano para poder probarlos.
Acepto pantalla/s como pago o parte del pago.