GRUPO TRIBUTO A TOTO. Podrás disfrutar de los exitazos de esta gran banda Hold the Line, Rosanna, Africa, Georgy Porgy..........
La sala Buenaventura (www.labuenaventura.es) está en la calle Escalona 69, podéis pinchar el mapa, pero es 69 Bis, es decir justo detrás. Os podéis orientar por dos bares que están juntos Rivadas e Ibiza, pues justamente a la vuelta.
Metro Campamento.
Hora de comienzo: 22 horas
Entrada: 7 euros con consumición incluida.
Nos vemos!
-----------
Editado por cenutrio y por dar por hecho que todos los conciertos del mundo se dan en Madrid (es lo que tiene el copia y pega)
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
TORO. Tributo a TOTO. Viernes 19 de Febrero. MADRID
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
jose.cebrian
- B

TORO. Tributo a TOTO. Viernes 19 de Febrero. MADRID
Última edición por jose.cebrian el 15 Feb 2010, 02:44, editado 2 veces en total.
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Llevo toda la tarde buscando el bar por León pero no lo encuentro y eso que he preguntado a dos señoras por la calle Escalona hablandoles de un 69, de un Bis y de que era por detrás (me miraron como si fuera un degenerado).
Lo mismo esto es en otra provincia o algo.
¿No se te olvida lo principal jose.cebrian?
- lavin_compae_ae
- BAJ

jajajajajajajajaJAVI SIXTIES escribió:Llevo toda la tarde buscando el bar por León pero no lo encuentro y eso que he preguntado a dos señoras por la calle Escalona hablandoles de un 69, de un Bis y de que era por detrás (me miraron como si fuera un degenerado).
se le olvidan varias cosas creo yo
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST