Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco Bajo 1000 pavos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

vl01
B
B

Busco Bajo 1000 pavos

Mensaje por vl01 »

Buenas a todos,

De nuevo en este peasso de foro, haber si esta vez y con un poco mas de pasta y suerte ,me pillo un bajo mas o menos en condiciones .

Ya he participado antes con un post de busco b de 700 pero obviamente no he encontrado lo que buscaba.
Aprovecho la oportunidad para saludar y agradecer a todos ustedes las ofertas hechas,y disculpas a aquellos foreros que no han recibido respuesta a algun que otro mensajillo que puede haber quedado por ahi.

Me voy de nuevo al mercado,escucho ofertas.
Gracias y saludos a todos.
Malaga
alfonso_sal
BAJ
BAJ

Mensaje por alfonso_sal »

Pero que leches quieres , que todo el mundo llame a tu puerta y te ofrezca , podrias indicar tu lo que buscas o es que te da igual :shock: :shock:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Yo de ti me esperaria un par o tres meses mas. Retrasa la compra. Si en dos semanas has pasao de 700 a 1000, no te digo yo a lo que llegarías en 3 meses. A lo mejor te da para un Fodera. :mrgreen:

Suerte con la compra.!

(este hilo está cogiendo buenas formas, con un poco de suerte lo juntamos con el hilo del "repotensiao" y "recomendasion para un solo")
vl01
B
B

Mensaje por vl01 »

Bueno ,

Quizas sea eso ,que no se bien lo que quiero?pero por lo menos puedo deciros que es lo que no quiero ,he tenido ya unos cuantos bajos y tambien he vendido otros ,Ibanez,Schack,Spector,Warwick y de todos el sonido que mas me a gustado siempre a sido el de la madera ,pastillas bartolini, la fabricacion del instrumento Europea o Americana me da igual,no busco Koreanos o Chinos.
Sin tener nada en contra de ellos ,pienso que no es lo suyo quitando logicamente a Japon.
Disculpas si alguien se pueda sentir ofendido por mis formas de presentarme ante ustedes de esta manera ,no es mala fe ni nada de eso.Solo quiero pedirles alguna oferta .Me decidire seguro y pronto pero quizas tambien falto el factor suerte.
Gracias a todos
SALUDOS

Malaga
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

vl01 escribió:Bueno ,

Quizas sea eso ,que no se bien lo que quiero?pero por lo menos puedo deciros que es lo que no quiero ,he tenido ya unos cuantos bajos y tambien he vendido otros ,Ibanez,Schack,Spector,Warwick y de todos el sonido que mas me a gustado siempre a sido el de la madera ,pastillas bartolini, la fabricacion del instrumento Europea o Americana me da igual,no busco Koreanos o Chinos.
Sin tener nada en contra de ellos ,pienso que no es lo suyo quitando logicamente a Japon.
Disculpas si alguien se pueda sentir ofendido por mis formas de presentarme ante ustedes de esta manera ,no es mala fe ni nada de eso.Solo quiero pedirles alguna oferta .Me decidire seguro y pronto pero quizas tambien falto el factor suerte.
Gracias a todos
SALUDOS

Malaga
Imagen

Suerte con tu búsqueda de un bajo americano o europeo de madera con unas Bartolini.

Y no te preocupes que aquí lo máximo que pasa es que nos descojonemos.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Yo estos hilos no los entiendo, teniendo como tienes un cierto criterio ¿no es más lógico que estés al tanto de lo que hay ahora o vaya apareciendo en el futuro en el apartado de compra-venta en vez de adoptar una actitud pasiva? :?
Veo totalmente innecesario tanto que la gente te ofrezca cosas al azar dentro de tu presupuesto como que te metas en una dinámica (lógica con ese sistema) en que la gente se vuelva loca a hacerte propuestas y tu te dediques a rechazarlas por que no es lo que buscas, perdéis el tiempo ambas partes, aunque tu posición es sin duda la más cómoda.

Tomatelo como un consejo bienintencionado por que esa es mi intención y suerte con tu búsqueda. :brindis:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Pues eso, no dices ni el tipo de bajo que quieres, número de cuerdas....
sasi

Mensaje por sasi »

Cierro el post por que es un sin sentido.