Tiro la casa por la ventana con los dos bajos que tengo a la venta, pues necesito cambiar de ampli, así pues los rebajo:
Pongo a la venta estos dos bajos:
Music Man Stingray del 2002. 1 pastilla, ecu tres bandas, diapasón de arce, cuerpo y golpeador en negro. 900€ Está en muy buen estado. Con estuche rígido no original. (reservado)
Fender Precision American Standard. Comprado en enero de 2009. En excelente estado, como nuevo, vamos. Sunburst, golpeador blanco, diapasón de arce. 650 €. Con estuche original y llave allen para ajustar el alma. vendido
Ambos de cuatro cuerdas.
Aquí podéis ver fotos de ambos:http://picasaweb.google.es/106270559409867029326/Sel#
He intentado subirlas directamente al cuerpo del post desde Picassa, pero algo falla en mi cabecita para conseguir hacerlo. ¡Lo siento! Tal vez es porque estaba desabilitada la opción HTML de mi perfil. Lo he habilitado por defecto pero en este mensaje ya no lo interpreta. Si algún moderador me puede echar un cable se lo agradezco
Enfin, si estáis interesados en alguno de estos bajos o queréis probarlos en Madrid, os dejo mi email: [email protected] y mi teléfono: 696 543 196
Gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
MusicMan Stingray 900€(vendido)y PrecisionUSA 650€(vendido
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Miguelinflux
- B

MusicMan Stingray 900€(vendido)y PrecisionUSA 650€(vendido
Última edición por Miguelinflux el 20 Mar 2010, 19:43, editado 3 veces en total.
-
Miguelinflux
- B

Re: Vendo Music Man Stingray y Fender Precision USA
arriba con el anuncioMiguelinflux escribió:Pongo a la venta estos dos bajos:
Music Man Stingray del 2002. 1 pastilla, ecu tres bandas, diapasón de arce, cuerpo y golpeador en negro. 1.000 €. Está en muy buen estado. Con estuche rígido no original.
Fender Precision American Standard. Comprado en enero de 2009. En excelente estado, como nuevo, vamos. Sunburst, golpeador blanco, diapasón de arce. 750 €. Con estuche original y llave allen para ajustar el alma.
Ambos de cuatro cuerdas.
Aquí podéis ver fotos de ambos:http://picasaweb.google.es/106270559409867029326/Sel#
He intentado subirlas directamente al cuerpo del post desde Picassa, pero algo falla en mi cabecita para conseguir hacerlo. ¡Lo siento! Tal vez es porque estaba desabilitada la opción HTML de mi perfil. Lo he habilitado por defecto pero en este mensaje ya no lo interpreta. Si algún moderador me puede echar un cable se lo agradezco
Enfin, si estáis interesados en alguno de estos bajos o queréis probarlos en Madrid, os dejo mi email: [email protected] y mi teléfono: 696 543 196
Gracias
-
Miguelinflux
- B

-
Miguelinflux
- B

rebajados
Aplico rebaja. 900 el Stingray, 650 el Precision
-
Miguelinflux
- B