Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¡Hola foreros!.
Pongo en venta cabezal EBS HD350 y gabinete de Neodymiun 2 x 12".
Fué utilizado en 4 ó 5 actuaciones,el resto en casa apenas sin uso,solo para darle un encendido de vez en cuando, ya que dispongo de un combo de menos potencia para estudiar en casa.
Pido 2.000€ negociables,todo depende de los portes y demás.
Para cualquier cuestión o alguna foto en concreto,mandarme un privado,por favor.
Gracias y Salu2.
Última edición por pachangueromix el 08 Abr 2010, 12:48, editado 5 veces en total.
Hola foreros!.
Recordar que el Precio es meramente orientativo para posibles negociaciones.
Y no deja de ser un artículo de segundamano,aunque esté nuevo.
Yo lo compré en Junio del 2008 y pagué 2.400€ en tienda.
Ya lo tasé por menos de lo que me costó.
Salu2 y Gracias.
Hola foreros!.
Nuevos precios para este material.
Cabezal :
750€ puesto en casa por Seur y con seguro del viaje.
700€ recogida local o por cuenta del comprador.
Pantalla:
700€ puesta en casa por Seur y con seguro del viaje.
650€ recogida local o por cuenta del comprador.
Todo el equipo completo:
1350€ puesto en casa por Seur y con seguro del viaje.
1250€ recogida local o por cuenta del comprador.
Recordar que está prácticamente nuevo el equipo,y que irá por agencia de mensajería y paquetería con seguro en el viaje por el valor de la compra,y en dos días máximo lo tenéis en casa.
Estes precios pueden considerarse definitivos,poco más podré rebajar,cincuenta euros arriba o abajo a nadie le hacen mas rico o mas pobre.
Salu2 y Gracias por vuestra paciencia.
Recuerdo también que tengo a la venta por 2.000€ un Jerzy Drozd basic 6 con extras del diapasón en ébano y un switch de corte en frecuencias de medios.
Salu2.
Los grandes amigos si se dejan por una disputa es porque no eran amigos y mucho menos grandes.
Hola Foreros!.
El cabezal está reservado de momento.
Pero la pantalla sigue en venta.
Está nueva insisto, usada 4 actuaciones y transportada en mi coche,no se quedaba en el trailer-escenario ni de coña.
650€ y puesta en vuestras manos con seguro del viaje por agencia.
Salu2.
Los grandes amigos si se dejan por una disputa es porque no eran amigos y mucho menos grandes.