Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio bajos de caja y contra eléctrico.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Fulanazo
B
B

Cambio bajos de caja y contra eléctrico.

Mensaje por Fulanazo »

Tengo unas cuantas cosas en casa que no uso demasiado. Si a alguien le interesa alguna cosa y ofrece algo interesante, bienvenido sea.

Me interesan más cambios que otra cosa, pero de cara a la venta, los precios subirían un poco.

Epiphone Jack Cassady:
Sin un solo toque. Lo mejor ajustado que he podido, con cuerdas d'addario de entorchado semi-plano. Valorado en 450 euros

Imagen

Le Marquis NY:

Copia de Hofner, blanco. Bajo muy interesante. El mueble es cojonudo, permite una acción muy baja, quizá incluso demasiada para el tipo de bajo que es. La electrónica es un poco floja y poco versátil, sin embargo, el sonido (digo 'el', porque solo tiene uno) es brutal. Suena mucho a hueco y a madera, muy orgánico. Los afinadores y el golpeador son un poco de mentira. Se lo compré al forero Heradius y este a Javi Sixties. No creo que este vaya a salir, al menos el solo, porque suena mucho mejor que lo que indica su precio. Aun así, lo valoro en 200 euros con su estuche de thomann.

Imagen
Imagen

Contrabajo eléctrico Palatino EUB:

Ideal para empezar o para practicar en casa. Se lo compré a un amigo que lo tenía en su estudio de grabación. Tiene un par de toques de un rockabilly que lo probó en el estudio :fumado: , pero nada serio. Tiene un previo bastante decente, con un poco de paciencia y un ampli amable puedes llegar a sonar bastante bien. Para mi gusto, muy por encima del Stagg, pero tampoco soy ningún experto. Se puede tocar con arco, de hecho, el mástil es idéntico al de un contrabajo corriente. Su precio original fueron 750 euros. Lo valoro en 450. No tengo fotos, pero si alguien quiere no dudeis en pedírmelas.

Además tengo pedalillos muertos de risa en casa. Un Micro Qtron (EHX) nuevo y un Eq y un SuperChorus, ambos de Boss.

Me interesarían cambios por bajos pasivos, a poder ser, de corte clásico (no Warwick, ni Yamaha ni cosas asi). Fretless, escala corta... Quiero probar cosas. Me interesan pedales para hacer Loops y alguna distorsion tipo muff...
Última edición por Fulanazo el 21 Ago 2010, 14:11, editado 1 vez en total.
Lucky Lee
B
B

Mensaje por Lucky Lee »

Somos de la misma ciudad y no nos conocemos, me voy a pensar que te puedo ofrecer
ibaitxo
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por ibaitxo »

Estaria bien que indicases que tipo de cosas te interesan para los cambios, para facilitar un poco la cosa a la gente

suerte tio :brindis:
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Fulanazo
B
B

Mensaje por Fulanazo »

Por temas de GAS y esas cosas, voy a reformular un poco la cosa. Edito el primer topic y el título.
Lucky Lee escribió:Somos de la misma ciudad y no nos conocemos, me voy a pensar que te puedo ofrecer
Seguro que nos conocemos. ¿Tocas con alguien por ahí?
YoKeSe09
BA
BA

Mensaje por YoKeSe09 »

Y a cambio de ese palatino que pedirias? ... tb estoy en la misma ciudad y no os conozco a ninguno de los dos...jejeje
Fulanazo
B
B

Mensaje por Fulanazo »

Por el Palatino 450 euros.
Lucky Lee
B
B

Mensaje por Lucky Lee »

Toco en Calibre 33 este mismo viernes actue en el Ipop. La verdad es que poco te puedo cambiar en aspectos como los que tu quieres. Tengo en en venta alguna cosilla, pero es un bajo de caja de casi cincuenta años (pero claro, tu vendes el Jack Cassidy) que es algo parecido pero en moderno y lo otros es un hohner headless al que hice fretless.

Pero vamos, que conocernos cuando quieras para tomar unas cañejas y hablar de instrumentos.