Me interesan más cambios que otra cosa, pero de cara a la venta, los precios subirían un poco.
Epiphone Jack Cassady:
Sin un solo toque. Lo mejor ajustado que he podido, con cuerdas d'addario de entorchado semi-plano. Valorado en 450 euros

Le Marquis NY:
Copia de Hofner, blanco. Bajo muy interesante. El mueble es cojonudo, permite una acción muy baja, quizá incluso demasiada para el tipo de bajo que es. La electrónica es un poco floja y poco versátil, sin embargo, el sonido (digo 'el', porque solo tiene uno) es brutal. Suena mucho a hueco y a madera, muy orgánico. Los afinadores y el golpeador son un poco de mentira. Se lo compré al forero Heradius y este a Javi Sixties. No creo que este vaya a salir, al menos el solo, porque suena mucho mejor que lo que indica su precio. Aun así, lo valoro en 200 euros con su estuche de thomann.

Contrabajo eléctrico Palatino EUB:
Ideal para empezar o para practicar en casa. Se lo compré a un amigo que lo tenía en su estudio de grabación. Tiene un par de toques de un rockabilly que lo probó en el estudio
Además tengo pedalillos muertos de risa en casa. Un Micro Qtron (EHX) nuevo y un Eq y un SuperChorus, ambos de Boss.
Me interesarían cambios por bajos pasivos, a poder ser, de corte clásico (no Warwick, ni Yamaha ni cosas asi). Fretless, escala corta... Quiero probar cosas. Me interesan pedales para hacer Loops y alguna distorsion tipo muff...